Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.411 / 7.218
#27281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo deso de veras..espero que no le pase nada.
Un abrazo, serio porque?..no pasa nada..no soy politica..no suelo mentir
Abrazo sincero

#27282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ser humano aprende a palos,pero aprende y nada es eterno,demasiado optimismo? quizás,pero es lo que pienso,para progresar hay que sufrir.No hay país que se haya creado con risas.
Saludos cordiales

#27283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bonito si señor.Pero no veo a Jerusalén liberada del yugo de la religión.Abrazo

#27284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jerusalen es la princesa de la paz... no se debe leer desde el localismo lo que es escrito desde el corazon del hombre al corazon de los hombres...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jerusalen a matado a millones de personas,poseerla es un yugo para la humanidad.un abrazo

#27286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tengo que estar de acuerdo con todo el post. Ja, ja.... Para no variar. Abr

#27287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no has entendido que jerusalen no es una ciudad en oriente proximo...disputada por tres religiones...y tal ....y tal...y tal....donde los buenos ...los malos y los regulares discuten sobre la hegemonia de un mismo dios con tres nombres diferentes....jerusalem ....es una ciudad que esta en el interior de toods los hombres....y babilonia tambien....tu eliges....un abrazo....ya te comente aquello de la metafisicaa de aristoteles y el timeo de platon...un abrazo gordo...y de paz....que es lo que elijo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aja, ja...... el choux me derrite. Is the best for me. BB BB 80

PD.- Estudie toda su vida, obras y campañas militares. Hasta las reproduje por War Games.

Brokers destacados