Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.089 / 7.218
#24705

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Son unos autenticos trileros, perdon a estos si les ofendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

48.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es interesantisimo que hables de estas cosas, ¿para que queremos invertir si no vamos a vivir? venga dinos cosas que algo queda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24708

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Probablemente el mejor post que he leido, ten cuidado los avaros bancarios puede que nos vigilen, estos me preocupan mas que los acólitos de los políticos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos pasamos novedades en el futuro sobre la compañia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Valentín,
¿Es mucho pedir solicitarte que me envíes algo de información, similar o la que le enviaste a Karlicones?. Yo también estoy empezando a interesarme por este mundo de la inversión y la verdad es que ando bastante perdido. De momento he empezado, creo que con buen pie, leyendo a Kostolany, concretamente su libro El Fabuloso mundo del dinero y la bolsa.
Muchas gracias por adelantado.

#24711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno y de momento cuáles han sido tus movimientos? A mí me motivan los fondos index o ETFs pero estos últimos me parecen algo más complicados. Me gustan los index porque no hay trampa ni cartón y porque están muy diversificados. De todas formas, creo que todavía USA se tiene que dar castañazo. Después de haber leído y leído me da la sensación que todo va en función de las masas monetarias que circulan en el mundo, lo que se genera y lo que se deja de generar... USA está alta porque crean dinero de la nada y porque el dinero va de europa hacia otros lugares... no me veo capacitado para comprar acciones sueltas, bestinver tiene mucha comisión,... en fin, reflexiones. Cuéntame tú algo anda...

#24712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaría a mí también algo de orientación... si es abusar pues nada.

Brokers destacados