Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.964 / 7.218
#23705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiempos pesetilla,esos ya no volveran...jejej.
Ahora tenemos responsabilidades,obligaciones,deberes...y nustros derechos...
Un saludo.
PD-La arruga es bella,jejej y las calvas y canas tambien,jejej.Por lo tanto,el Mundo es nuestro.

#23706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto son los privilegios de la edad, la experiencia y el conocimiento.

"Es muy dificil enseñar a un perro joven, los trucos del perro viejo". Warren Buffett.

Warren lo sabe bien, mucha gente pagaria mucho por tener una decima parte de lo suyo. S 2

#23707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta ese optimismo, si señor. Alguien dijo "el mundo es nuestra OSTRA". S 2 campeón

#23708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,este comentario no me lo esperaba de ti,jajaj.Eres un experto en tecnomierda.Abr

#23709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pese,es que estoy acostumbrado a los 4,25% y es superior a mi.¿Estas pillada en que?,¿preferentes?
Yo como coojo el ordenador por costumbrre mientras esta la tele puesta no me cuesta nada dar la vara por aqui.
Saludos empachado de chino

#23710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bancos,bancos,bancos....in Spain.
http://www.expansion.com/2012/05/19/mercados/1337458148.html

Según el tercer párrafo,la estrategia de pagar los divid. con acciones es perniciosa para el accionista.¿Estais de acuerdo?,¿si nos obligan a cobrar en acciones nos perjudicaría mucho?

Abrazos en solitario

#23711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y tu tractor rojo que es?. Abr

#23712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc. Pagan en acciones de autocartera normalmente e igual que beneficia la recompra de acciones al accionista por que se reducen, le perjudica el pago en acciones, por que se amplia el capital y se diluye su participación. Una empresas que paga en acciones esta palmada. El dividendo o se paga en dinero o no se paga. Abrazo tambien en solitario en fria y oscura noche.

Brokers destacados