Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.085 / 7.218
#24673

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

esa es la cuestion valentin...una economia no enferma ...si no enferma el cliente...y estos si que supieron atajar la caida bestial...claro esta que pactando y dialogando...y por supuesto con la ayuda de toda la union europea....incluido las rebajas por las reparaciones de las dos guerra mundiales....incluyendo la derogacion de aquel pacto por la competitividad que se lo saltaron con los franceses...ahora ellos estan mas que agarrados a su interes ....y tambien es cierto que no solo de la industria y de su consumo interno viven....sus deudas a casi el 0 % ...son deudas tambien....y tambien se aprovechan de eso... y de la confianza de los mercados ....los mercados entendidos como el de los mercaderes los que tienen de verdad ....no las moleculas de este...te decia que de esas deudas baratas tambien nos aprovechamos los demas....en fin un lio....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que penita me da..tantos granitos de arroz expandidos..BB

#24675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me lo quitan de las manos..oiga,
Pero a quien lo venderemos, es un rompecabezas..(no pongo lo que sigue, porque en realidad me desola
el panorama, y lo que iba poner era humor negro..) BB BB

#24676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modestamente pienso que la salida de la OTAN no la contemplarian en Grecia ni locos, precisamente por su situacion estrategica nunca se les ocurriria . Siria, turkia, egipto,libia, bulgaria y albania....muchos avisperos demasiado cerca.....me dejaba macedonia ...

Pero si pienso que sacar a Grecia del euro, dejarlo con sus dracmas dentro de la ¨UE¨ puede servir a Alemania : el resto de PIGS aceptarian sin rechistar cualquier medida...y digo cualquiera

#24677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo Margrave , el presupuesto griego de armamento representaba alrededor de unos 7.000 millones de euros alla por el año 2009, nada más ni nada menos que el 3% de su PIB ¡¡casiná¡¡.La seguridad de sus fronteras, frente a las corrientes migratorias que le llegan de Africa del Norte,Asia y las tensiones con Turquía son el pan de cada dia.Nunca escatimará en gasto militar,y si nó que se lo pregunten a los del Golden Dawn.

#24678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena no poder comprar todo bio,cuando sea rico lo haré seguro.
Toreros,periodistas,empresarios,tos juntitos y yo limpiandoles el jardín !mecagoenla!,jajja.No te veia comprando en Carrefur la verdad,te veia mas llamando al corte ingles para que te llevaran el pedido a casa.Los famosos también sufren la crisis,ahí ahí!.
Oido cocina con los goffres!,te contaré un secreto,compre una vez las de chocolate,jaja.
Abrazo a buscadora de precios baratos

#24679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy gratificante leer eso de un bolsista supuestamente sin escrúpulos,ganaste puntos conmigo jefe.Abr

#24680

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Hasta que gobiernan.

Después suelen cambiar el discurso rápidaemnte.

Brokers destacados