Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.469 / 7.218
#19745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta noche me he asustado,unos locos con esvastica detrás hicieron ponerse en pie a los periodistas,¿de verás serían buenos gobernantes jefe?,Lepen arriba,estos,veo a la falange cogiendo fuerza....Joder que miedo Mar.Abr

#19746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda contesta que no sea yo el que quede fatal,se valiente.
Abrazo feminista

#19747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada mujer, las chicas tenemos que apoyarnos las unas a las otras ;-)

Un besote.

#19748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres decir que a veces comes y/o cenas a la hora de aquí.

Salu2.

#19749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tigre 100%,comentario para enmarcar.
Un saludo compy

#19750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes en que tengo ahora la mente puesta,en sacarlo todo de España.Pero no me atrevo.Un abrazo
PD:Pon un dibujillo hombre,que la señal de palante no me dice ná.

#19751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias guapa por los besitos, lo que me dices me parece de juzgado de guardia no admitir a un bebé en urgencias teniendo 40º grados de fiebre.

Entonces para la sanidad de este super pais ¿que se considera realmente grave? porque vaya 40º en un adulto es "muy grave" así que en un bebé "es más que muy grave".

Por suerte a vosotros no os ha pasado, pero quisiera yo ver a tu marido con uno de sus hijos en esas circunstancias, a ver que opinaría entonces.

Buenas noches, cordialmente.

#19752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me lo quiso sacar,yo no queria....
Menos mal que a veces usamos el cerebro de arriba,jajaj.
La corona no la merezco amiga,si fuera un foro de cachondeo lo mismo sí.
Abrazos no machistas

Brokers destacados