Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.093 / 7.218
#24737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entra de vez en cuando para darnos la sorpresa,esto es un café de tertulias de esos con clase,jaja.Me vas a dejar con la intriga del avatar hasta septiembre???,uuuuf!.
En cuanto a Satan lo tengo claro amigo,pero es que la avaricia no tiene límite y lo quiero regalado,al final se me escapa ya verás,dentro de una semana subo el precio de entrada,!ya no puedo mas!
Saludos gordos

#24738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes paciencia me han dicho q compraras a 3,4€ jeje animo

#24739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro que entrare,faltaria mas,jeje,con lo que me gusta el cafe...Nesspreso,porfa...jeje.
Tu haz lo que veas conveniente,el SAN siempre estara ahi,supongo y tu estrategia es buena Roc,si lo cazas creo que ganaras bastante.Espero que asi sea,sera buena señal para mi tambien.
JAJA,no hombre,en unos dias lo tendre...espero...
Ves como no se puede entrar...ya estoy...pero bueno,ahora voy a seguir que tengo faena.
Un saludo amigo y paciencia,que lo conseguiras.
PD.El martes bajare a Zaragoza al Citi para abrir CC en dolares,tengo cita,ya contare.

#24740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que me faltaba ya para rematar mi ansia de ganancia rápida.Porfis esas cosas no las digais que perderé oporutnidades,jajaja.

#24741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya! si que eres decidido,vas hasta a por los billeticos usa,soy el último de la fila,mua,mua mua.Sigue con lo tuyo don careto,yo también me retiro que tengo que contratar un viajillo playero.
Saludos impacientes

#24742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si apeche es energetica. Pero no es china, ni española como Gamesa, esta en el pais de las materias primas y con divisa fiable. Son dos gatantias a unir a la seriedad y eficacia (que ya quisieramos para españa). SD 2

#24743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada más que añadir, estoy en completo acuerdo contigo. Se llama liberalismo. Es lo que establece la Constitución española y no se cumple por los politicos, dada la descarada plutocracia existente. No siento ninguna simpatia por todos esos subasteros de Bankia que se jugaron su capital por un 0,01 % TAE. Soy partidario de que el que la hace la paga. Todos sabemos lo que es la avaricia. Luego es facil ir de victima, y victimas hay por cierto y en el caso de preferentes, pero no en el de IPF que TODO el mundo sabe lo que son en España. Esa gente deberia haber perdido su dinero. S 2

#24744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SUNCOR sin p.....petroleo, arenas bituminosas, gas, energia eolica, refinerias gasolineras y biodiesel

http://www.suncor.com

Brokers destacados