Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.070 / 7.218
#24554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los osos estan en su salsa.
s2
HSBC Flash PMI Points To More Weakness in Chinese Manufacturing:

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Semos dos yanbiones, que raro que disfrutes de ver las estanterias muy pocos lo hacen, te entiendo
yo voy al corte ingles cerca de casa a cinco minutos caminando pierdo la mañana(pero no ye el hipercoor el de aqui ye el supercoor mas caro tadavia), y en el gurmet puedo pasar un ratooo largo. lo malo ye que todo me gusta.(casi todo),.
BB BB

#24556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Sco, eres un cielo como esposo y padre , las cosas cambiaran con el peque no quiero pensar
en los desayunos enormes que tendra que preparar tu chica,..Por fin el retorno del niño a casa,
desde los 11 añitos fuera, va ha ser un cambio brutal..
Saludos padrazo

#24557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli, no te vuelvas loca, hay distintas formas y productos para invertir en los mercados, y cada persona lo hará en base a sus previsiones (que incluso aunque sean las mismas, pueden ser interpretadas de distinta manera y conducir a distintas inversiones).

No te preocupes, que la hyperinflación no llegará tan pronto (al menos eso espero y esa es mi impresion). Lo que ahora debemos afrontar es la crisis de deuda, que probablemente en un plazo más cercano conduzca a la quiebra de algún que otro país, simplemente porque no se tiene dinero para pagarlo. En cualquier caso, si hueles a hiperinflación en alguna divisa, lo que debes hacer es abandonar esa divisa y posicionarte en una distinta que tenga mayor salud.

Te he enviado un mail privado con cosas concretas, para que lo estudies, y veas si te convienen. Gustosamente puedes preguntarme lo que quieras en privado. La decisión y responsabilidad es únicamente tuya.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta saber lo que como, no me fio de lo mal que pueda andar un fabricante de marca blanca, te pueden dar gato por liebre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace ilusion poder ir al cine con el, quedar en ir a esquiar, hace unos meses me pregunto que cuando ibamos a ir a bucear juntos, de niño le debí decir en alguna ocasión que lo haríamos, pobre de mi si solo me atrevo en una bañera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que pollitoooo mas divinoooo,

Me encanta ya estas poniendo en plaza la estratejia tal un juego de algedrez,
Pero ya todos conocemos tambien la guerra por asi decirlo el odio entre Ankara y Athenas,tambien se podrian aprovechar de su debilidad para arrancarle(no es el termino adecuado, pero no encontre mejor,jaja) chypre.
Si aparte de que Grecia sea lo que sea, unos truanes y demas,..es una region geoestrategica primordial.

BB BB

Brokers destacados