Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.087 / 7.218
#24689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, iba a meter un post muy largo, pero al final decidí recortarlo, no me parece plan extenderme con temas ajenos a la temática bursatil por respeto al resto de participantes. Solo una precisión a tu post: lo de que las nectarinas son una mezcla de ciruela y melocotón es una creencia popular erronea: las nectarinas son una variante del melocotón en el que una mutación espontanea (no artificial) les ha eliminado la capa aterciopelada . S2 compi

#24690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches a todos!

Ante todo pido disculpas a quien pueda parecer mi aparición una intromisión (que maravilla he hecho un pareado, sin proponermelo, jajaja).

El aviso es por si hay algún cinéfilo aparte de mi, en esta comunidad.

Hoy en TVE en el canal 1, (ahora) os recomiendo "LAS SANDALIAS DEL PESCADOR".

Gracias por vuestra atención y comprensión.

#24691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pues no es mas simple poner Molecula, asi lo entiendo...ciengana..no sabia interpretarlo,jaja
otra palabra mas hoy..dificil, empezamos en el barro y terminamos hablando del ogro sherck..esto es la os...

a proposito de barro esta es una de mis canciones favoritas en español..de este si que tengo CD, me los escuchaba ya en bruxelles...

http://youtu.be/RKgZMzEyBRQ

BB BB

#24692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tontoron eres, jaja..pues claro que me lo traen a casa paro voy yo hacer la compra, el corte y carrefour, bueno no me enrolles, ìes como dice un refran belga, no hay oficio sot, que mas da lo que seas..yo encima de tu tractor veo un homme d'affaire,jaja.Pues compra la otras ya veras que ricas.
si quieres con chocolate solo hay que fundir un poquito de chocolate y vertirtelo por encima..y si le pones nata montada y unas fresas cortaditas, es la repera.
Abrazos de una golosa, `para un chaval majisimo sea cual sea su oficio.

#24693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el apunte,no sabia lo de la mutación,una mentira repetida mil veces...Lo que es cierto es que son mas delicados.Saludos cordiales

#24694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pones cosas en francés me matas,yo no soy Mar que sabe hasta latín,jajaj.
¿Has probado las fresas con leche? y ¿con zumo de naranja?,manjar de dioses.
Abrazos buscando hoteles

#24695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cac 40 bajo esta especialmente bajo, pero Sanofi no ha bajado esta a 54,47 ha subido un poquito desde ayer...no la sigo.
Saludos

#24696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero asi aprendes tu tambien, fresas con leche en batidos, y lo otro tambien tengo una liquadora que es una maravilla, jaja. gracias.
Abrazos vales pa to!

Brokers destacados