Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.100 / 7.218
#24793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el banco esta quebrado los extratipos hay que QUITARSELOS y dejarles el interes normal. No pueden recibir una prima de quiebra con cargo al dinero de los impuestos. Este pais es una verguenza. S 2

#24794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El prestamista corre con el RIESGO DE CREDITO. Si no quiere correr, que no lo preste. Ellos son los que mantienen a los politicos de las cajas por sacara mayor TAE y desde luego accionistas y depositantes, deberian de ser recortados al menos por la quiebra. Los demas cobran un 3 y ellos un 5 % PAGADO POR HACIENDA. S 2

#24795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque parezca increible he visto parte de la segunda parte con dos viejos amigos (yo tambien cometo pecados). Llevo unos dias apurado de tiempo, con agobios, disculpadme. Me pongo al dia y os contesto a todo. S 2

#24796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora te pregunto yo desde mi ignorancia. Para QUE sirve el paladio. Me lo explique. S 2

#24797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La plutocracia cabalga. Si Margrave fuera Ministro de economia dejaria quebrar este banco y todos los demas. Es lo que dice la Constitucion, LIBRE MERCADAO. Por salvarles el culo a las cajitas se esta arriesgando la solvencia de todo el pasi. ¿Presuntos liberales españoles, DONDE estais?. S 2

#24798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chanchullos varios Sco,si no estuvieras tú por aquí,a quien le iba a contar mis penas bestinveras....s2

#24799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... se las sabe todas el abuelo. Y los cortos ATADOS y bien atados (ya ves la que le liaron a Dimon de JP Morgan). El mundo esta abarrotado de listillos que van vendiendo negocios geniales que tienen para hacer con TU dinero. Poner ellos dinero, nada, ja, ja...... La forma de demostrar una conviccion empresarial es poner dinero en ella. No lo pones, no crees en el negocio o sabes que esta hundido. No falla Scoral, me he encontrado tipejos de esos de los del negocio fabuloso, a patadas. S 2

PD.- A Fuld lo apodaban "el gorila". Toda la banca puso de moda el casual Friday (no ir de etiqueta los viernes, sino de sport). Pero Fuld impuso la corbata.

#24800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se esta poniendo de moda en joyeria, y ademas....

Las propiedades únicas de paladio y otros metales del grupo del platino se tienen en cuenta para su uso generalizado. Uno de cada cuatro productos que se fabrican actualmente o bien contienen metales del grupo del platino, desempeñan un papel clave durante su proceso de manufactura.2 Más de la mitad de la oferta de paladio y platino a su congénere entra en los convertidores catalíticos, que convierten hasta el 90% de gases nocivos de escape de los automóviles (hidrocarburos, monóxido de carbono y óxido de nitrógeno) en sustancias menos nocivas (nitrógeno, dióxido de carbono y vapor de agua). El paladio se encuentra en muchos productos electrónicos como computadoras, teléfonos móviles, condensadores de múltiples capas de cerámica, revestimiento de componentes de baja tensión, contactos eléctricos y televisores SED/OLED/LCD. El paladio se usa también en odontología, medicina, purificación de hidrógeno, aplicaciones químicas, y en el tratamiento de aguas subterráneas. El paladio desempeña un papel clave en la tecnología utilizada para las pilas de combustible, que combina hidrógeno y oxígeno para producir electricidad, calor y agua.

Los depósitos de mineral de paladio y otros metales del grupo del platino son raros, y los yacimientos más extensos se ubican en Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, y Rusia. Además de la minería, el reciclaje es también una fuente de paladio.

Brokers destacados