Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
226 / 7.218
#1801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy bien Chess¡ ¡Muy bien¡ Si sientes la pasión de la caza puedes incorporarte a esta partida. Saludos

#1802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Aprecio tu esfuerzo Chess¡. El tigre es de nuestra partida de caza, no pasa nada. S 2

#1803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi tambien ¡La boca y la cartera¡. Huele a sangre, dice el cazador Margrave.

#1804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo se, europobre. El abuelo me engaño con Avon y Ford, pero mi olfato llega más lejos. Y me dijo un rankiano muy listo, que de Buffett, hay que comprar lo que el compra (je, je... ¿Por que será?), pero NO lo que el recomienda. Je, je es muy listo este rankiano y no habra ataque de Margrave a Avon. No cazo cualquier cosa, ni recomendandolo alguien a quien debo bastante. Manda mi instinto depredador. S 2

#1805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AQUI LO LANZOOOOOOOOOOOOOOO EE.UU. fabricante de aperitivos Diamond Foods ha reemplazado a su CEO y el CFO después de una investigación interna encontró que la compañía había contabilizado correctamente los pagos a los productores de nuez.

Presidente y consejero delegado Michael Mendes y el director financiero Steven Neil se han colocado en "licencia administrativa", Diamond, dijo hoy (8 de febrero).

Rick Wolford, un director de Diamante y ex presidente ejecutivo de Del Monte Foods, ha sido nombrado CEO interino. Michael Murphy, director general de asesores financieros Alix Partners, está actuando de director financiero. Zollars Robert, que había sido principal director independiente de Diamond, ha sido nombrado presidente. La empresa está buscando reemplazos permanentes para Mendes y Neil.

Los anuncios fueron hechos por sorpresa como Diamante reportó los resultados de una investigación interna sobre los pagos de las cosechas a los productores de nuez. Diamond lanzó la sonda en noviembre después de haber recibido una "comunicación externa" sobre los pagos. La investigación retrasa proyecto de adquisición de Diamond de la marca de aperitivos Pringles de Procter & Gamble, un acuerdo que aún no ha concluido aún.

El comité de empresa de auditoría encontró dos pagos en agosto de 2010 y septiembre de 2011 por un valor combinado de $ 80m, no se tuvieron en cuenta en los períodos correctos.

El comité dijo que había "debilidad material" en el control interno de Diamond sobre los informes financieros. Los resultados financieros de Diamond para 2010
"After an extensive and thorough investigation, the audit committee concluded that the company's internal controls were inadequate and that certain grower payments for the 2011 and 2010 crops were not accounted for in the correct periods. As a result, the company will restate its fiscal years 2010 and 2011 financial statements," Zollars said. "The board takes the company's control and the integrity of its financial statements very seriously, and we are moving aggressively to implement corrective measures, including changes to the company's leadership."

Diamond said it would file the restated reports with the US Securities and Exchange Commission as soon as possible. In December, the SEC issued Diamond with a formal order of investigation in relation to the company's inquiry into the payments. Such an order compels witnesses to testify and a company to produce books, records and other relevant documents. The current status of the SEC order is unclear.

The controversy surrounding Diamond has hit the company's shares in recent months. The speculation around Diamond was exacerbated by the death of director and audit committee member Joseph Silveira days after the investigation was announced. Silveira recused himself from the investigation and his death was reported as suicide, although Diamond insisted it was not related to the probe.

Shares in Diamond closed down 2.66% at $36.66 at 16:00 ET, minutes before the company announced the audit committee's findings.

In the last year, Diamond's shares reached a high of $96.13 on 21 September, according to NYSE data.

#1806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un FIERA !

#1807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de leer esto ¿como os quedais?
Habria que aresgarse? (yo soy una kamikaze) me lo voy a estudiar
Un abrazo

#1808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien crees amiga europobre que hace NEGOCIOS en el capitalismo?. ¿Tal vez los agricultores, o las mineras, je, je,...?

Brokers destacados