Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
222 / 7.218
#1769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que han aplicado algo de creatividad en las cuentas...problemas con sec y pendientes del sec para lo de Pringles. Pero la noticia es de enero, que noticia ha salido hoy??

http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204124204577155360044606148.html

Two of the five largest shareholders of Diamond Foods Inc. have dumped the bulk of their holdings, as the snack company grapples with accounting probes that threaten to upend its long-planned acquisition of Pringles from Procter & Gamble Co.

Shareholders suing the company allege Diamond delayed what it called "momentum payments" to inflate its 2011 earnings. Last month, Diamond missed the deadline to file its fiscal first-quarter results in light of the SEC probe. Diamond has said it will cooperate with the SEC.

#1771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess jejeje..lo siento no lo sabía..venga la próxima para tí ;-), de todas formas con esta solo he raspado la superficie, si quieres (te pongo "deberes" jeje) puedes completarlo o incluso mejor decirme cual de la tres pequeñitas de este sector que he mencionado es la mejor y por que.
Por cierto tienes buen ojo, he recomendado la que me comentaste de OIL a europobre, me parece muy interesante.
Un s2 compy
PD: message back

#1772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el curro que me habia pegado recopilando datos para hacer un análisis brillante y exhaustivo. Ahora ya no la quiero, que ya la has mordisqueado tú, serás... Vale, me miro las pequeñinas y te digo algo, pero ya para el lunes, que casi es finde ;-) Saludos compy.

#1773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

totalmente desconocidos para mi jaja ¿meti la pata, he?

#1774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no soy tan radical , jaja

#1775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un crack...conciso,directo,y con humor, no cambies
S2

#1776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ya los he vendido y he salido ganando un poquito pero da igual, nunca mas chinatadas

Brokers destacados