Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
282 / 7.218
#2249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes margrave...sabes estoy dandole vueltas a montar un convenio con los barcos de arrastre de la zona de cadiz u otras para instalar busca metales, no se si hay que hablarlo con capitania o con hacienda...je...como saquemos del mar lo que hay grave se le pondran las cosas a las adoraticez...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no se lo que harian, pero me refiero no a los que tergiversan la justicia para salirse de rositas... y sabes a que letrado me refiero...sino atodos aquelos que defienden a buena fe un concepto el de españa o el de los españoles...ya sabes que hablaban de grecia es grande y otro que decian que los griegos eran grandes...de cualquier forma me vale...pero esta social-democracia-cristiana revestida de la forma verbal liberal pero sin su fondo...me chirria...los ultimos son unos vende patrias y unos vende patriotas...los primeros creen en lo que creen y a nadie roban ni permiten que otros lo hagan ni en nombre de españa ni en el de los españoles...solo deseo que los ultras de uno y otro polo sean capaces de dirimir sus diferencias en pos del futuro y no se dejen caer en las tentaciones que antaño hicieron de este un pueblo odioso y odiado por unos y otros...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamentablemente no puede sino afectar Jrocsev. La gente restringirá gastos no esenciales. Aunque pudiera tambien encuadrarse en el sector del lujo, y ese gasto no seria afectado. S 2

#2252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8. Puso un post hace poco Echevarri sobre los tesoros. Parece que con la Ley de Patrimonio, todo es de estos señores del Estado, je ,je.... y seria cuasi delictivo el buscarlas "intencionadamente". El monstruo administrativo crece hasta devorarlo todo. Un abrazo

#2253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah¡ 8. Me has hecho recordar cunando iba a la escuela y me enseñaron el despotismo ilustrado, cuyo lema era "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". No sabia de niño lo que era eso, pero ahora si, es el sistema que tenemos. He oido en el Telediario que alguien vendia "informes" a 690.000 E, copiados de Internet y que ni siquiera los copiaba el, "contrataba" a un "copia" por 600 E al mes. Cuando habia ultras, enseñaban horadez, rectitud, y esfuerzo por la grandeza del pais, no por el enriquecimiento personal. Cuando esos ideales desaparecieron del pais, se empezo a forjar la castastrófe que ahora empieza a vivirse. La corrupción, el amiguismo y el enchufismo, son un cancer en este pais. Y eso sucede porque los ideales fueron sustituidos por el ideal del dinero y la buena vida, unicos que existen hoy en dia. Un abrazo

#2254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre eso del depotismo tenia su guasa...margrave...pero ni entonces era por el pueblo...ni ahora tampoco...no me tires de la lenguaque al final me diran que si facha rojo sionista o antisionista...hay que regenerar todo ...todo... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ...si por eso de hacer las consultas...pero entonces estos señores del estado tendran que hacer desaparecer los tesoros que les entreguemos...en fin que tonteria acabo de decir...como si estos señores del estado ...al que nos referimos no supieran todas las artes del prestidigitacionismo y no nos lo ocultaran con sus rapidos dedos...lo que estos señores del estado ...se llevan...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... Ahí estoy contigo. Se llama CONTROL DEL GASTO PUBLICO. Si los impuestos son para la población, pues vale, pero nada de pagar a los bancos o hacer obras faraonicas e inutiles, o endeudar sus entidades. Si nunca se consiguie un organismo independiente y eficaz de control del gasto público por los políticos, los impuestos nunca seran justos. Ya se que me diras que quien le pone el cascabel al gato, y se que probablemente no puedea hacers, pero en fin, por decirlo que no quede (Robespierre lo hizo, por cierto). Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados