Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
238 / 7.218
#1897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reforma laboral es una =$%&¡¡/¡¡. Está claro ¿eh?. Empleo nuevo no va a crear ninguno, los empleos los crean los buenos negocios, con ganancias, no el recorte a los trabajadores. Si no hay negocio (y no lo hay tras la quiebra de la construcción, da igual que recortes que no). Todo va de cara a la galeria de Bruselas. No estes triste hombre que es lo que quiere Merkel. Saludos

#1898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mileurismo?. Merkel y los banqueros españoles estarian encantados contigo. No me sirve. S 2

#1899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una acción muy ambigua. De cara a la galeria, grande y vistosa en el Dow, y despues con ciertos problemas de rotación de productos y demas. Soy de la opinión de que Guillete empeoró cuando la compró (ganaba más sola, pues no todas las lineas de PG, son exitosas, como se ha visto ya en los resultados del cuarto trimestre). No la compraria la primera. S 2

#1900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y ¿que piensas de general electric? gracias

#1901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso igual, la desinformacion es un arma redutable (redoutable", ya me entiendes

#1902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta semanita, el amigo Dow, ha iniciado la corrección que hace tiempo vengo diciendo que tendria. El coco griego (los griegos son los chinos de Europa) le ha hecho pupa, y ha ido a buscar su soporte, donde se ha atrincherado. Significa que son alcistas de fondo, y solo las noticias malas provocan pequeñas correcciones. Se necesita una MUY mala para que perfore el soporte, pero quizas llegue, intuyo que este es un año violento. Armas preparadas. Saludos a todos.

#1903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro que te haya servido.
Un saludo Incipiente

#1904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que junto con Mcdonalds, Exxon, y Bac, son las mejores del Dow ahora mismo, y con potencial de subida (menos Mcdonalds que ya está muy alto, por haber duplicado cotización).

Brokers destacados