Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.353 / 7.218
#26817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es poco conocido de donde provienen la mayoria de los medicamentos actuales y de los avances de las tecnologia. En fin. Sin estrategia no hay nada en el mundo. Con ella, el humilde peon puede vencer a la dama. Abr

#26818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Absolutely, pero depender de un mercado de 26& de parados..no se ,lo que les puede fastidiar es unicamente el problema que generaria en su sistema bancario por muestra deuda, esa es nuestra baza.
Bueno lo de los Piigs echo esta..solo hay que aprenderse bien la leccion.

BB BB 73

#26819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los parados no se cuentan de igual forma aqui que alli...ni el pib...alli cotizan las prostitutas y entran en el pib...solo en esa partida mas de medio millon...empleados domesticos otro medio millon...mini jobs...ni se sabe...las cuentas no estan tan claras ni a bankia les hace falta la burrada que dicen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resguardare..(se dice?).
Ahora si saltamos esto puede armarse una buena, no quiero pensarlo..me retirare a mis feudos asturianos. BB BB 73

#26821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL SUELDO DE LA FELICIDAD: 38.000 E ANUALES. Bueno no iba a dejar de deciros la solucion del hilo dada por los cientificos. Y el pais es Dinamarca:

El hecho de que los españoles, junto con los italianos, estemos entre los ciudadanos menos felices del mundo quizá tenga que ver más con el dinero de lo que pensamos. Y es que, según un estudio elaborado por el Marist Institute for Public Opinion de Estados Unidos, todo lo que necesitan los trabajadores para ser felices es un sueldo de 50.000 dólares anuales (unos 38.000 euros).

El sueldo medio en España se sitúa en torno a los 22.719 euros, mientras que el salario más habitual es de 15.500 euros anuales. De hecho, entre los asalariados, únicamente los altos directivos de multinacionales y los gerentes de pymes superan los ingresos de 38.000 euros sugeridos por el Marist Institute for Public Opinion.

Las ocupaciones mejor remuneradas son las relacionadas con los sectores energéticos, eléctricos, gas y aire acondicionado, con 50.536 euros anuales. Por contra, la hostelería y las actividades administrativas aparecen como las peor pagadas: 13.996 euros, un 37,8% inferior a la media, según el INE.

Dinamarca, el paraíso

Los daneses son los habitantes más felices del planeta. Al menos así lo afirma el Informe sobre la Felicidad Mundial, que reconoce los 47.529 euros de salario medio y las facilidades para combinar vida laboral y familiar como un gran aliciente para alcanzar la satisfacción personal.

En Dinamarca, quedarse en la oficina más allá de las cinco de la tarde está mal visto

----------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabeis trincad una buena plaza en Dinamarca y a vivir. Mañana empiezo a aprender danes. S 2

#26822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, je suis d'accord sans strategie on optient rien dans la vie, tout en découle..
BB BB 74.

#26823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La lección euro es que la dilapidación, el parasitismo, la corrupción y la indolencia social llevan a un pais a ser un PIG (verguenza de Europa). BB BB 74

PD.- Esta versión de pesadilla en UElm Street no mola.

http://www.youtube.com/watch?v=JbQmk27h964

#26824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dinamarca es carismo la vida, ahora como se puede vivir en españa con un sueldo annual de 30000 euros,seran netos por lo menos.que me lo expliquen.
Prefiero no entrar en este barajuste de sueldos..que son penosos para mi entender.

BB BB 75

Brokers destacados