Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
352 / 7.218
#2809

Re: parar al burro

me lo pones difícil, esta última frase me cuesta, no me inspira, es una prueba?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

son once...margrave...mas que todos los demas juntos...no cabe duda de la superioridad, pero vistes lo de maks?en la derecha de la pagina, las guerras si fuesen mundiales serian irremisiblemente perdidas por todos...un abrazo.
p.d.: los contenedores repartidos por el mundo en las puertas de las casas es un enemigo en casa..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Genoveva. No era de mal gusto, era muy graciosa e ingeniosa. El carnaval ahora lamentablemente solo es una mascara más, sobre el resto de las mascaras.
Yo pese a la fama que tengo, soy tambien de letras, y lo entenderias seguro. Mira, una muestra de poesia, y de mascaras, me gusta el Haiku. El gran poeta Matsuo Basho:

"Año tras año,
en la cara del mono,
una máscara de mono".

Salud

#2812

Re: parar al burro

Je, je.... supongo que a los reclutas de los marines les pasa igual. No solo era una licencia literaria. S 2

#2813

Re: parar al burro

me confundes, a ver: no solo era una licencia literaria.

o

no, solo era una licencia literaria.

en el primero de los supuestos, me sentiría de nuevo obligado a contestar, y ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siguen el principio del agua salada, de un almirante ingles del S. XIX cuyo nombre no recuerdo. Es del Imperio ingles y la Royal Navy. El pais que domina los oceanos y el tráfico marítimo, domina el mundo. Sigue siendo operativo el principio en este siglo y no hay duda ninguna de que el resto de flotas del mundo no pueden medirse a la estadounidense. De hecho el arma naval y aerea son las que más a desarrollado. La diferencia no es solo númerica, tambien en la enorme sofisticación de los sistemas de armas. Como le dije antes a Rocsev, una guerra puede ganarse siempre, sea mundial o no.
PD.- Me temo que lo de los contenedores no lo entiendo. Tanto vendabal de montaña me ha puesto espeso. Un abrazo

#2815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Sr. Margrave,¿también tienen los políticos la culpa de la esclavitud y las enfermedades?,pobrecicos no seamos tan malotes.
s2

#2816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciso y oportuno el Haiku. El refinamiento japonés.

El carnaval actual es una pantomima de los ritos: se nos ha olvidado el contenido, la intención, y reproducimos los gestos sin saber muy bien por qué. Lo dice el calendario.
Tus secretos? cuenta...cuenta.

Brokers destacados