Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
224 / 7.218
#1785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Resumen del dia : recibi lo de la venta de Baidu y no he comprado nada con ello ,por hoy !
Recibi lo de las otras 3 chinatadas que tenia en el BBVA y he comprado unas 6.000 acciones.

#1786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre ¿6000 acciones de cual? ¿BAC?
Un s2 compy

#1787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MGI COUTIER: Un crecimiento del 30% en 2011
09/02/12 a las 19:24 - investir.fr | 0 comentario (s)
El proveedor automovilístico francés acaba de publicar en 2011 una facturación de 533,9 millones de euros, un 30,1%. Perspectivas de crecimiento sigue siendo fuerte.

La adquisición en julio de la automotriz estadounidense Avon, que se especializa en sistemas de baja presión y tuberías para sistemas de refrigeración, ha impulsado el crecimiento de MGI Coutier. El proveedor automotriz con sede en Champfromier (Ain), acaba de publicar en 2011 una facturación de 533,9 millones de euros, un 30,1% con respecto a 2010, incluidos 123,8 millones son generados por Avon. En una base comparable, el crecimiento se reduce al 2,9%, pero, pro forma, es decir, teniendo en cuenta la contribución de Automative Avon tras año, llegando a 60,7%, o 659 , 7 millones de dólares en facturación.

Con esta operación, el fabricante francés ha aumentado significativamente su presencia en América del Norte, ahora una segunda salida, cuya energía puede compensar la debilidad de Europa. Debido a que el objetivo de MGI Coutier de hecho se reduce su dependencia en el Viejo Continente, que entró en recesión en los escenarios de la figura de muchos economistas. "2012 será otro año de crecimiento con el impacto positivo de la integración de Avon Automative [...] la creación de empresas nuevas y luego continuó el fuerte crecimiento en los mercados emergentes", dijo el grupo en las noticias .

El título, que representa casi el 20% desde el 1 de enero a 39,96 euros, cotiza a 5,4 veces los beneficios esperados para el año 2011 por consenso FactSet.

Mar, creo que esta AVON es mejor que el cosmetico ¿que me dices?

Un abrazo

#1788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tu olfato es increible,
que me dices? locura?
U2

#1789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si jeje tengo un poquito del "don" de Mar, algo de precognición jeje...
Te digo cuatro cosas:
1-Yo no soy de Bancos, no me gustan, no me fío.
2-A corto-medio plazo me gustaba más el precio al que compro Mar, ahí si tenías más margen de seguridad (creo que USA debe corregir, pero a lo mejor no lo hace).
3-A pesar de todo lo dicho antes si eres paciente a Largo Plazo creo que le ganaras muchos $$$$$$.
4-No me puedo creer que hasta me empiece a gustar un poco BAC y hasta lo veo "recomendable" comprar algunas accioncillas, Mar me estas contagiando tu "Banquitis-Elefantitis" jeje
Un s2 compy y mucha suerte.

#1790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te digo la verdad ,yo tampoco soy mucho de bancos pero en menos de que canta un gallo,
he comprado Bac... si un poco alta espero que suba con el tiempo me mantendre informada,
y he comprado hace unos dias Societe generale , en esa ya voy ganando un buen pellizco.
Ahora estoy buscando algo , pero por una vez (que sirva de precedente)con calmaaaaa
U2 y gracias

#1791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: si estaran obligados a corregir ...pero no antes de las elecciones,digo yo (que no se nada)

#1792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Kcire. Primero felicitarte, eres un excelente analista (¡que hariamos sin ti en Rankia¡, lo digo completamente en serio). Luego vamos a ver este "falso" elefante, que quiere hacerse pasar por small (pero no lo consigue, je, je..... el gran Margrave lo ha localizado). Una empresa CONSIDERABLE (no consiguen engañarme, por mucho que quieran hacerse pasar por small, es mixta como mínimo), y tambien quiere hacerse pasar por tecnológica, je , je..... NO lo es, tampoco. ¿Que pinta una empresa de nueces en el Nasdaq?. Bueno, te lo adelanto, si fuera una recuperable REAL, es el tipo de empresa apta para meterle 50.000 E y forrarse. Si no lo es, lo mejor es dejarla estar, pero ¡Ahi¡ eso no nos lo vana a decir los muy cabr...... Tendremos que hacer funcionar esa masa gris que tenemos entre las orejas, y de la que carecen las maquinas de trading de la banca, para descubrirlo. Te adelanto algo Kcire, parece una small pero no lo es (pudiera ser mixta). Tambien parece de rápido crecimiento, teniendo en cuenta su poca antiguedad, pero esa caida, que me ha atraido, lo desmiente. Humm... es todo un enigma este diamante en bruto. Aprenderemos mucho de el (y tal vez me anime).
Esos fraudes son superables, igual que los de la banca que paga ahora unos miles de millones para liberarse de la acusación de la SEC sobre hipotecas. Eso puede afectar un año pero no más. No me preocupa. Sobre lo que preguntas, el tal Mendes, tiene acciones pero NO MUCHAS. Eso me mosquea. Tambien la falta de banca Usa en el accionariado. Estan fondos y esta Blackrock pero preferiria algun banco fuerte (conoces mis prejuicios al respecto). Es el pelotazo padre, pero tiene muchas incognitas para mi gusto. La analizare mucho. Gracias Kcire. Un S 2 Compy

Brokers destacados