Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
506 / 7.218
#4041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy como más..., no sé…, epicúrea? . Creo que intenta decir, y estoy de acuerdo, que lo que llama “estados de shock “ hacen que la población sea más manipulable de lo que ya lo es normalmente, que es mucho, y esté dispuesta a aceptar cualquier medida restrictiva de derechos y libertades por parte del gobierno de turno. Casi nadie tiene idea de lo que es la guerra en nuestro mundo, a no ser que hayamos estado en Bosnia (como cascos azules claro),en alguno de los últimos dos conflictos en el Golfo o seamos un oscuro mercenario de alguna guerra civil africana. No se trata de desacreditar a USA, a lo mejor es que USA es el perejil de todas las salsas. A veces me da la impresión de que el género masculino tiene una visión idealizada de la guerra, como si fuera un juego de mesa de estrategia ( a mí también me gustan) , desplegamos el tablero y hacemos movimientos con las tropas, ensayamos distintas tácticas y cambiamos el desenlace de Waterloo. Sin consecuencias. En las guerras la población civil también es el enemigo (ahora creo que son daños colaterales). No es agua pasada. Un saludo pacifico.

#4042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy raro, el karma de los milloncejos le habrá venido por ser muy bueno muy bueno en alguna vida pasada, lo del trasplante se le acumulará para alguna de las venideras jeje.

#4043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque no sabemos analizar los flujos futuros. Espera. Era una pregunta retórica? Bueno da igual, en cuanto me ponga a ello( se me amontona el aprendizaje bursatil)no va a haber empresa que se me resista, jeje.

#4044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche.

La verdad es que viendo la media sesión inicial de hoy y el desarrollo de las tres o cuatro últimas sesiones del valor, mi consideración inicial era que podía hacer una visita al entorno del nivel 12,50. Pero el cierre de hoy (ha cerrado por encima de 12,90) creo que lo descarta por ahora. Hace unos días puse que el primer nivel, tras cierre de hueco en 12,86 era 13,35 y lo visitamos y nos hemos venido abajo hasta nivel 12,70. Lo que ha dibujado estos días apunta en principio a una vuelta a 13,35 y, de superarlo claramente, cerrar el otro gap a niveles que también indicaba en 13,90 (sinceramente creo que este nivel lo dejarán para cuando se aproxime el dividendo allá por mayo).

En conclusión, de aquí a mayo y salvo noticias extrañas (como una guerra en Irán), creo que se moverá entre la zona de 12,70 y la zona de 13,40. En cuanto se aproxime el mes de mayo y el correspondiente dividendo, podríamos ver aproximaciones a los 14 euros.

En cuanto a Brasil... lo mismo sucedió con Sudáfrica. Hubo mundial y se puso de moda... y ahí está. Olvidada. Ahora bien, latinoamerica para teléfonica no es una inversión financiera, sino estratégica. Ahí tiene una parte importante de cuota de mercado y se ha gastado una pasta en VIVÓ. El mercado brasileño es inmenso y sólo lo detiene el nivel de riqueza de la población que, por ahora, es muy bajo. Si este mejora y mantiene allí sus posiciones y teniendo en cuenta que tiene mercado en otros países de la zona, los resultados que obtenga serán buenos como hasta ahora. Sin duda, esto de las olimpiadas distorsionará los beneficios durante algunos ejercicios.

Otros te hablarán también de la deuda y que les da repelús la cifra. Pero no tienen en cuenta la generación de caja anual de la compañía. Si sigue como está y rebajan el endeudamiento que tienen, la empresa volverá por sus fueros de 20 euros. No será hoy ni mañana, pero volverá. Como dice Margrave, son elefantes. A veces la gente es irracional por factores varios y no vé con claridad lo que tiene delante.

En bolsa, como en ningún otro lugar, el miedo mata.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Pelos espero que ese amigo se recupere pronto.
Yo también he pasado por épocas de comentar poco el foro..Es más ahora quitando este hilo y poco más sigo muy poco el foro de Bolsa.
En fin amigo ya nos comunicaremos por otros medios.
Un s2 compy

#4046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Raro o no es un bonito ejemplo que si todos hiciéramos un poquito más por los demás algo mejor tendríamos a cambio...
Vivir juntos o morir solos he ahí la cuestión.
Un s2 compy

#4047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no es un juego de tablero. El genero masculino somos muy cafres (hablo solo por mi), pero podemos diferenciar la estrategia de la tragedia.
Mi abuelo fundó la mayor funeraria de Asturias. El no debia dirigirla, era el hijo de su hermano que se habia preparado para ello, pero resulto muerto en la batalla de la loma del Canto, en el cerco de Oviedo (la ciudad es "benemerita, invicta y heroica, porque nunca fue tomada por el enemigo, eso dice su escudo). No pudo asistir al funeral de su madre, porque la ciudad fue bombardeada intensamente, ese dia. Mi otro abuelo estaba en el banto republicano. Los dos me contaron la guerra civil, desde los dos puntos de vista. La miseria. Los dos tenian razon a su manera. Desde joven, supe lo que era la guerra. De no haberse roto la familia por la guerra, no habriamos tenido las dificultades que tuvimos. Cavando trincheras descubrí que la población civil NO es nunca el enemigo. Solo es a veces, una victima. Eso lo tengo claro.
Yo estuve en la cordillara del Atlas (Turquia) por la primera guerra del Golfo. No estuve en conflicto directo, pero puedo distinguir el mover una torre de ajedrez, del desceerrajarle a alguien una rafaga de fusil de asalto. No hay visión idealizada.
No soy proamericano, pero me gustaria que se publicitase por la manipulada prensa española, la historia del Tibet, y tambien la de Afghanistan o Angola bajo la dominación sovietica. Yo si las he leido. Tenemos un "malo" oficial (USA). Y mucha gente no se da cuenta de como viviria si el Imperio fuese China. Es instructivo ver como vive la población bajo un totalitarismo marxista. A mi no me gusta trabajar por la comida. Saludo pacifico

#4048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En instrucción de armas me ha pasado una rafaga accidental de balas, a 30 centimetros de la cabaza. ¿Sabes lo que se siente?. ¡Nada¿ Son como avispas zumbantes que pasan. S 2

Brokers destacados