Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.227 / 7.218
#17809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tigre ya se había dado cuenta que había otros escondidos en la selva nocturna ;-)
Un s2 compy
PD: Gracias a ti por tu agrado y participación en el hilo.

#17810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la politica no tiene mucho que ver. Solo es que no hay seguridad juridica ni pais civilizado. Abr

#17811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Clavado?

La pena es que tengo prisa y estoy con un poco de empacho que si no….

Pero puede ser un gran comienzo ……

http://www.youtube.com/watch?v=LGRfk-NBcaU

Slds.

PD. ¿Te gusta la mermelada de ciruelo?

#17812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que yo lo vi funcionando y la imagen impresionante .
de todas maneras hay un chip que va a sacar INTEl que combinado con estos moviles van a dejar desfasado el ordenador y la tele .
Eso si las redes que hacen falta son las 4G.
sobre el movil tu veras compra el que te parezca esto avanza rapidisimo y hay mucha diferencia de pasta y solo vas a llamar y fotos , me parece mejor , sin duda .
Pero el resto de cosas que da Apple y si se averia o no no te sabria decir.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire en la Edad Media se encriptaban los mensajes. Usa tu imaginación. S 2 Compy

#17814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues lo desarollas mas tarde,

Si me gusta mucho, porque?
Precioso lo de la flauta, no seras tu?

Te veo mejor aspecto que ayer,jeje
saludos

Espero no haber cometido," un imper", es mi especialidad.

#17815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caramba puedes ir al Nilo (en grupo claro), y a Petra (en grupo y con protección militar). Pero de eso a ir a bañarse a una playa malaya hay diferencia .BB

#17816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sería una compra segura ahora si tuviera LIQUIDEZ...
COP estoy seguro que como mínimo en 10 años esta a más de 100$, en un escenario bueno 150$...y en uno muy bueno no se...con la seguridad de que estas sentado en un bunker contra cualquier peligro...y además al menos te ries un poco cuando llenas el deposito y ves le litro a 1,50€ ;-)
Un s2 compy
PD: Me recuerda cuando pillaste BAC a 5$, con la diferencia que esta si me encanta.

Brokers destacados