Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.949 / 7.218
#31585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,para nada,jajjajajajaj.
No envidio a los jefes ni lo mas mínimo,el mio curra el triple que yo 7 dias a la semana y siempre preocupado por pagar a la gente,aunque tiene audis,chaleres,pisos,...tampoco debe estar amargado,jajja.
Estamos en el embrión de una empresa hortofruticula,vamos a ver como se nos da.Chascarrillos,jajaj,eres un tipo directo,me gustaría...
Yo ya soy repetidor careto,y tu has pasado de curso,jaja.
Un saludo don empresario

#31586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cachondeo no da euros.

#31587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Comprar solo GE no es demasiado arriesgado?,dijiste que estuvo a punto de quebrar.
No entenderé nunca como un tipo así esta en un foro,muchas gracias por tantos conocimientos Margrave,no tengo nada mas que añadir,no me siento capaz.Jugaré seguro amigo.Abrazo agradecido

#31588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no va a suceder Mar,Usa lo sabe todo,el influjo de China intentarán pararlo como sea.Te lo digo por experiencia,sé cosas increíbles de espionaje y control del imperio,por ahora Mar,ellos mandan y no solo por la divisa petrolera.Abr

#31589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parace muy bien Roc y ojala os salga como esperais...MUY BIEN!!
Te lo mereces...por machacon,jajaj...
Repetidor dices ?? jej que majete eres...quieres que empecemos otra vez al desenmascarar...jajaj.
Un saludo de jefazo a jefazo,jaja.
PD:En serio,espero que tu proyecto salga adelante,con tu sabiduria...seguro que triunfas como la COCA-COLA...JJEJE.

#31590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que cobrar hasta por respirar. Y ahora que el ladrillo no lo financia los españoles van a conocer el verdadero coste de la gasolina y del coche. El turismo hay que pagarlo por lo que se ve. Te fastidiaron unos euros de las vacaciones

#31591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como conoces el sector, si pones fruta barata a las masas recortadas te forrararas. Abr

#31592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda que el riesgo no esta en lo que se compra, sino en no saber lo que se hace. Lo dice Buffett. Compra gran empresa a gran precio y el riesgo es minimo (margen de seguridad en el precio, ese es el concepto clave del valor). No la general no estuvo en quiebra, estuvo solo mal.

He aprendido muchas cosas de vosotros. Tambien sabeis muchas cosas. Ahorro es economia, por ejemplo. Tu sabes mucho de eso y de la vida. Estoy perdido en el siglo, por aqui, Roc como dice la canción. Un abrazo colega

Brokers destacados