Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.215 / 7.218
#17713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes de mis limitaciones y creo que te entiendo,pero para no mal interpretarte,activos "duros"...???
Son empresas solidas,lideres...es eso...??
Perdona por pregunton,pero es la mejor hora para hacerlo,contesta cuando puedas,no hay prisa,de lo que se trata es de aprender.
Por las noches en Abierto ...estoy calladito mientras hablais de finanzas y es cuando mas os soltais la melena,jejej,ya he aprendido que cuando los que saben hablan,los demas es mejor callar y escuchar,que sepas que normalmente estoy por ahi,leyendo y guardando cuando el puñetero ordenador me deja.
Un saludo y gracias por las enseñanzas gratuitas.

#17714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te preocupes, ya habrá tiempo de engordar. Además, ¿por qué esa obsesión por coger kilos? Estas sana?, te encuentras bien y ágil? pues ya esta.
saludos nutricionales.

#17715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena coida Borodin. S 2

#17716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre porque tengo y siempre tuve peso pluma..
Saludos en forma

#17717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy poco. Pero bueno, ya estoy casado, asi que no me preocupa. Me centro en las finanzas que es lo que me puede dar alegrias constantes.

#17718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Chess. Ja, ja...... Vaya cartel MAS bueno. ¡Si, me lo quedo¡. Je ,je... S 2

#17719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a comer..que ya es hora..
BB

#17720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dado que se me está escapando HLF, no sé si meter a COP... lo que pasa es que no la he mirado en absoluto. Tanta tabla, y esa no la tengo mirada. Si subiera 20 $ en unos meses..... pero quien sabe.

Brokers destacados