Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.179 / 7.218
#17425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marrrrrrrr,
no me dejes con esa intriga, te lo ruego, sere buena..
Mandamelo...porfi plis
Bigggg Bisouuus

#17426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tigre, la escisión de las actividades de refinado de crudo (que son las mas gravosas para las petroleras, porque hay años en los que generan malos resultados e incluso perdidas) no representa casi el 25 % de la empresa matriz, que es justamente el castigo bursatil recibido. La ocasión ha venido de la mano de la MULTA de Fu Manchu (ridicula multa por el daño ecológico, pero es que hay intereses comunes, y ya sabes como actuan los comunistas). Los jugadores se dijeron esto: esto se escinde, le mete una multa millonaria Fu Manchu (quien me iba a decri a mi que algun dia haria algo favorable, tiene razon Kostalany, el especulador debe aprovechar cualquier factor a su favor, sea el que sea), y me cambio a otra cosa. Así funcionan las masas de manos debiles en la bolsa. Conoco viaja sola pero su valor intrinseco ha AUMENTADO (liberación de la carga del refinado), cosa que los jugadores ignoran, y ademas la cotización por debajo de 59 $ ofrecen un descuento INTERESANTE que es muyh dificil que se de en circunstancias normales. Llevo esperando esta ocasión desde hace 4 años y sabia que la escisión generaria una mala apreciación en unos dolares, con respecto al valor real. Un S 2 Compy

#17427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

onocoPhillips (COP)
-NYSE
Cierre anterior: 54,60 ( esta me parece que es la clave)
Apertura: 55,92
Oferta: 56,22 x 200
Demanda: 56,44 x 500
Objetivo est 1a: 79,97
Beta: 1.01
Próxima fecha de beneficios: N/A
Rango diario: 55,46 - 56,74
Rango a 52sem: 58,65 - 80,13
Volumen: 15.254.040
Vol medio (3m): 9.226.350
Capitalización de mercado: 72,32MM
Precio/Beneficio (P/E) (ttm): 6,30
BPA (ttm): 8,97
Div & Rendimiento: 2,64 (3,70:

a mi me parece que con lo que dijiste y con el precio de apertura, la separacion es lo que ha ocurrido .
tambien me parece que al mercado le ha gustado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos en los polos opuestos de España Kcire (estoy harto de tormentas, ¡harto¡). De no ser por eso estarias aqui invitado por mi, por supuesto. Un S 2 Compy.

PD.- ¿Te ha gustado el Event horizon?. Vaya pasada de terror espacial, amigo.

#17429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te vengo de mandar un mail.
Malo
BB

#17430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok gracias por la explicación...¿En cuanto valorabas la refinería Mar?
Esta claro que la multa de Fu Man Chu para Conoco es pecata minuta...así que la bajada es un tanto irracional, lo interesante es saber cuanto de más es pánico y cuanto es valor de la escisión.
Un s2 compy

#17431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me la acabo de ver, mi hermano que es un poco nervioso (miedica jaja) al final a abandonado...es bastante buena, con final sorprendente, tensión constante, buena teoría espacial...ahora estoy esperando Prometheus, como agua de mayo...
También hay una que creo te gustará, ideal para fans de lo militar:
http://www.youtube.com/watch?v=ZnlPgo9TaGo
Un s2 compy
PD: Algún día amigo, nos pedimos un buen jabalí de esos en el Hotel "La Reconquista" (me has hablado tanto de él, que ya me ilusiona jeje)

#17432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me quieres llevar al huerto, pequeña asturbelga¡. Entonado, sigo siendo astuto. Je, je.... Pero te lo pongo sin más:

1.- El Ibex 35 tendrá mañana un revolconcillo. Los mános debiles rentistas de REE (es lo que hay alli ademas de las cajitas), han recibido un sofoco hoy. Temen por sus divis (con razon). Las electricas puden llevar varapalo. En Iberdrola llueve sobre mojado gracias a la actuación de Galan (el hombre del PNV en la eléctrica). Estas cosas politicamente incorrectas no pueden decirse en público, pero como ya sabes, a los especuladores, nos la sudan (con perdon), los politicos.

2.- Existe la alarmante posibilidad de que una salida de capitales de los fondos hedge, deje a los marxistas bolivaristas caidos en sus indices (Venezuela, con rumores de golpe de Estado por la enfermedad de Chaves, que usa pañales, Bolivia, con los indigenas de Morales, expropiando cosas a los gallegos, Argentina, con la asturiana Kirtchner batiendo records, y como no los peruanos y ecuatorianos (las mitad de la poblacion esta aquí trabajando y bien atechada, inexplicablemente). Los hedge les han metido BAJOS como para parar un tren.

3.- Varias empresas Usa estan rompiendo los moldes al alza, algo inesperado y muy llamativo, en el mercado "after hours", donde se estan dando variaciones de precios considerables a bolsa cerrada:

EE.UU.: Acciones TripAdvisor suben +15% en after hours.

EE.UU.: TripAdvisor publica BPA 1T $0,38; Previsión $0,30

EE.UU.: Chesapeake Energy publica BPA 1T $0,18; Previsión $0,28

EE.UU.: Acciones CBS suben +2,5% en after hours

EE.UU.: CBS publica BPA 1T $0,54; Previsión $0,44

EE.UU.: Broadcom publica BPA 1T $0,65; Previsión $0,54

Observa que la única que baja inesperadamente es la petrolera Chesapeake Energy. Algo se esta TRAMANDO en USa.

¿Satisfecha tu curiosidad malsana?, la curiosidad mato al gato, je, je..... tienes suerte de no estar aqui pues me haria "el dificil", y me haria el interesante. BB

Brokers destacados