Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.204 / 7.218
#17625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que yo comentaba era el Xperia S.
El otro no se podia comparar con el iphone , pero este otro
ya es otra cosa .
Para mi de imagen mejor que cualquier Iphone y a años luz del de tu mujer.

Con esa pantalla se puede ver pelis o lo que quiers con la misma calidad o mas que muchas teles .
Ya te digo que me impresiono y me ha hecho pensar.

Ericcson se ha dedicado a su negocio que son las redes , en este es el lider mundial .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja

Cuando era pequeño decíamos: "Eres mas tonto que pichote, que vendió el coche para vender gasolina".

Pues eso.

#17627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento tener que retirarme un rato que tengo cosas que hacer.

Luego de comer volveré seguramente y me gustaría tener todo en orden otra vez.

Nobleza obliga.

Slds.

#17628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de adaptarse, te comento mi experiencia:

- En Abu dhabi, aquello es de lo amas o lo odias, conoci gente de todo tipo, en la embajada me dijeron que mucha gente se iba porque no se adaptaba, los espanioles que yo conocia estaban encantadisimos, claro jovenes, con mucho dinero (alli se gana bien normalmente), ligando a espuertas (asiatic@s y paises del este principalmente) y todo lo demas, deportes acuaticos etc... Por cierto a mi me encanta bucear, te pongo un par de fotos que tome alli:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/fJA27pkOvze-IPTvtW3Z-OwpJpZM1PrIV7zlfU9SwNs?feat=directlink

El desierto tambien es entretenido:

http://www.dalamarblog.com/noticias-del-golfo-10-el-oasis-de-liwa/

- El sitio donde mas me costo adaptarme con mucha diferencia fue Japon, no habla ingles nadie, ni en el trabajo, tienen costumbres raras! (no irte del trabajo antes del jefe, no pillar mas vacaciones que el jefe, ir a beber alcohol cuando lo diga el jefe) La comida japonesa me encanta, pero alli lo pasaba fatal con la comida... bueno.. muchisimas cosas.. lo mas normal que me ocurrio fue el terremoto y la crisis nuclear!

- En Filipinas yo diria que la adaptacion es casi nula, hable con Espanoles en la embajada, y me dijeron lo mismo, periodo de adaptacion cero, se parecen muchisimo a nosotros en las costumbres, todo el mundo habla ingles.

La chica belga de 9 anios..

La chica belga de 9 anios..

Tiburon ballena (come plancton)

Tiburon ballena (come plancton)

#17629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No había visto el Sony Xperia S. La verdad que está muy bien. Mejor batería, más calidad de pantalla, pantalla más grande, mayor memoria interna por mucho menor precio.
Quería coger el iphone, pero ahora estoy en duda....
Saludos.

#17630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se habia anunciado el año pasado Sco. Era esperada. Libre del lastre de los gastos de refino hay valor emergente en la Conoco. Me quedo con la tercera. Las dos primeras (Exxon y Chevron), no ofrecen la más minima rebaja. Tengo la certeza de que los QE y Ltros, van a elevar la inflación futura, y el precio del petroleo va a SUBIR. No tengo duda ninguna de eso, y puede haber premio gordo si el Ayatolah decide liarla parda en Ormuz. S 2

#17631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por la corona de oro, alteza, je, je.... S 2

Brokers destacados