Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.902 / 7.218
#15209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta que me fastidies, aunque no lo estoy, je, je..... Abr

#15210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ne recevoir. Abr

#15211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que decia el título del hilo...... cuanto dinero necesitas........?. Os acordais de los montones de criticas, de aquello de que no se necesita dinero para nada, de que el dinero no da la felicidad, de que la felicidad ..... tal......... Mirad este post:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1217451-hoy-comemos-seis-ikea-por-8-euros

Comemos 6 en Ikea por 8 euros. Luego ya me contais. S 2

#15213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo si, vengo de tener una charla con mi chaval que ha perdido su ifon, y me llora para pedirma otro, que mala leche me ha entrado.
Ya le dije que na de na, le voy a matar..
Un abrazo, por eso tarde tantisimo ya me dio la noche!
Otro con QI alto y pa que?
Un abrazo big

#15214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no cae en oreja de sordo!

Big bisou

#15215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Forereros con la inteligencia y sinceridad del Sr. Javifuentes, me congratulan con este foro. S 2

#15216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento oir eso. Prefiero no hacer comentarios.
Miden el QI pero no miden la voluntad.
Abr

Brokers destacados