Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.224 / 7.218
#17785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón,tenia la duda por eso le pregunté.Lo que sí es cierto es que son difíciles de mantener.Gracias por tanta información.Un cordial saludo

#17786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Harrier!

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho, nada que ver con el otro que me enviaste.

Salu2.

#17787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entender...19 es nube humo...o estrella sol...jaja indio hablar ;-)
Un s2 compy

#17788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Repito el 17783 pero no en contestación a mi mismo,jajaja.abrazo

#17789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te sugiero mires cualquier relato de la Guerra en el Pacifico. Los estadounidenses compraron a varias tribus para que "cazasen" a los japoneses en las junglas. Esta muy ilustrado. Por otra parte estan en la edad de piedra y su moneda es el cerdo (eso me gusta ya ves). La posíción social en la tribu se determina por en número de cerdos que se tiene en el rebaño, es el mismo sistema de Warren Buffett, pero en vez de acciones, con cerdos. Es mas natural. Para casarse pagan la dote en cerdos. No he estado ni conozco nada del Pacifico, pero he estudidado las campañas de la guerra al detalle, y salen todos los detalles. Los militares no son proclives al paraiso de marketing. S 2

#17790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desmoralizador, la langosta del cantabrico es la mejor, pero bueno tienen otras cosas..
enfin..no es lo tuyo esas costas maravillosas.

Oriente ni se me pasa por la mente, a una excepcion me gustaria ver Petra, pero no lo vere.
Egypto, para ir a ver el museo y las pyramides, cruzero sobre el Nilo, pero no lo hare.

Lo dices tu todo..lo AF, no se nada..jaja
BB

#17791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un simple rasguño en tu dedo, sin sacar sangre, y el curare te deja petrificada como una estatua de marmol. Produce tal rigor mortis que los forenses detectan rapido el envenenamiento por curare o alcaloides amazonicos. En 3 minutos estatua. No es para tomar a broma ¿verdad?. Pues eso sale de vuestros maravillosos paraisos.

Los periquitos me adoran. BB

#17792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si amiga llevas razón, creo que tenemos gustos parecidos en cuanto a vacaciones...aunque yo más "enérgico" cuando vi esa gigantesca cascada y los tres hombre asomándose para mirar la caída, pensé...ummm que bien estaría tirarse en paracaídas jejeje...
un s2 compy
PD: HOY prometido que te respondo a todo ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados