Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.968 / 7.218
#15737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero luego vino el punk, y muchas otras, y .... ¿no es lo mismo?. BB

#15738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca fui Punk, los colores chillones en el pelo no me favorecian..siempre fui coqueta.
No soy perfecta Jajaja

BB

Fui Hippy, y ahora depende..boheme chic, o elegante. depende del momento.

#15739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no Snob, al leerlo parece eso..soy de pueblo y orgullosa de ello, jamas Snob.
Solo me gusta tener un je ne sais quoi..
Ves como no soy Bee Bee!
BB

Mi nick lo dice todo

#15740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes un estilo sencillo y elegante a la vez. Me recuerda a mi estilo de inversión- BB

#15742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajaa que quiere decir estilo de tu inversion?? ¿¿¿¿??????
Te iba a contestar otra burrada, pero creo que no puedo escrivirlo..jaja
Eres tremendo!
BB

#15743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que nunca olvidare, que comparaste mi forma de ser como una empresa, ahora la forma de vestir a inversiones..jajajajaja Mar, me haces reir..eres un fenomene.
BB

#15744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... estan bien tus burradas. Meilleur en privé. Eso no lo has interpretado bien. BB

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados