Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.271 / 7.218
#18161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la escucho tengo que hacerlo siempre mas veces,así que a darle a la flechita del yutube.
abrazo grande

#18162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HOMENAJE A LAS RANKIANAS DE ESTE HILO: LA DONCELLA DE ORLEANS

Me hago eco Karli, pues hace tiempo que me he dado cuenta que este hilo donde hay muchas amigas, desprende cierto tufillo masculino, todos los inversores y personajes históricos son HOMBRES. Para corregir esto y en homenaje a vosotras en un hilo feudal no puede faltar JUANA DE ARCO. Con nombre español, esta heroina, unica en la historia es el ejemplo más extraño de valor y convicción que se ha dado hasta hoy. En plena campaña electoral francesa, Sarkozy se acoge a su figura, Marine Le Penn ha llamado a su hija Juana, en su homeaje, y hasta el pesudomarxismo con Hollande arriman el ascua. Dejaremos el "solomillo" de los Strep Boys, para otro dia (no me opongo para nada a que los pongais). S 2

--------------------------------------------------------------------------------------
"Tenia 13 años cuando escuche una voz de Dios". Juana de Arco. Declaraciones en Ruan, en el 22 de Febrero de 1431. ¡CRUZADA CONTRA INGLATERRA¡. Virgen y Mártir (vidas de fuego). Con 17 años dirigia los ejercitos sin conocer las tacticas militares. :

Fotos y escudo de Armas, de Juana de Arco.

Juana de Arco (6 de enero de 1412 – 30 de mayo de 1431)1 , también conocida como la Doncella de Orléans (o, en francés, la Pucelle), fue una heroína, militar y santa francesa. Su festividad se celebra el día del aniversario de su muerte, como es tradición en la Iglesia católica, el 30 de mayo.

Nacida en Domrémy, pequeño poblado situado en el departamento de los Vosgos en la región de la Lorena, Francia, ya con 17 años encabezó el ejército real francés. Convenció al rey Carlos VII de expulsar a los ingleses de Francia y éste le dio autoridad sobre su ejército en el Sitio de Orleans, la batalla de Patay y otros enfrentamientos en 1429 y 1430. Estas campañas revitalizaron la facción de Carlos VII durante la Guerra de los Cien Años y permitieron la coronación del monarca. Como recompensa, el rey eximió al pueblo natal de Juana de Domrémy del impuesto anual a la corona. Esta ley se mantuvo en vigor hasta hace aproximadamente cien años. Posteriormente fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses. Los clérigos la condenaron por herejía y el duque Juan de Bedford la quemó viva en Ruan. La mayoría de los datos sobre su vida se basan en las actas de aquel proceso pero, en cierta forma, están desprovistos de crédito pues, según diversos testigos presenciales del juicio, fueron sometidos a multitud de correcciones por orden del obispo Cauchon, así como a la introducción de datos falsos. Entre estos testigos estaba el escribano oficial, designado sólo por Cauchon, quien afirma que en ocasiones había secretarios escondidos detrás de las cortinas de la sala esperando instrucciones para borrar o agregar datos a las actas.

Veinticinco años después de su condena, el Rey Carlos VII instigó a la Iglesia a que revisaran aquel juicio inquisitorial, dictaminando el Papa Nicolás V la inconveniencia de su reapertura en aquellos momentos, debido a los recientes éxitos militares de Francia sobre Inglaterra y a la posibilidad de que los ingleses lo tomaran, en aquellos delicados momentos, como una afrenta por parte de Roma. No obstante la familia de Juana también reunió las pruebas necesarias para la revisión del juicio y se las envió al Papa, pero éste se negó definitivamente a reabrir el proceso. A la muerte de Nicolás V, fue elegido papa el español Calixto III (Alfonso de Borja) el 8 de abril de 1456 y es él quien dispuso que se reabriera el proceso. La inocencia de Juana Domrémy fue reconocida ese mismo año en un proceso donde hubo numerosos testimonios y se declaró herejes a los jueces que la habían condenado. Finalmente, ya en el siglo XX, en 1909 fue beatificada y posteriormente declarada santa en 1920 por el Papa Benedicto XV. Ese mismo año fue declarada como la santa patrona de Francia.

Su fama se extendió inmediatamente después de su muerte: fue venerada por la Liga Católica en el siglo XVI y adoptada como símbolo cultural por los círculos patrióticos franceses desde el siglo XIX. Fue igualmente una inspiración para las fuerzas aliadas durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Popularmente, Juana de Arco es contemplada por muchas personas como una mujer notable: valiente, vigorosa y con una gran fe. Hoy en día es objeto de especial interés en la República de Irlanda, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos. En el movimiento del escultismo es la santa patrona de las guías".

---------------------------------------------------------------------------------------
Asesinada con 19 años, el fuego termino con su vida pero no con su leyenda. S 2

Contenido

#18163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las descalificaciones ofenden,la sinceridad nunca y menos de una dama.Abr

#18164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que rulen esos tomates, que los de ahora no tienen sabor y son muy blanditos.
Saludos.

#18165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que el mío tampoco, buf, menos mal... no me podéis ver en rulos, jajaja ;-)

Un saludo cordial con guiño de ojo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me extraña, porque tiene un fondo precioso, con mucho sentimiento.

Un abrazo musical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con rulos y sin rulos...estarias bien Karli,jeje.
De todas formas esto es un chat o un foro...que diferencia hay ??
No os riais,que mi ignorancia en estos temas no tiene limite.
Buen dia Karli,como va BIN ??
Entra en razon ??
Ya me contaras.
Un abrazo.

#18168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando tengo la tentacion de invertir en la tecnológica de moda, escucho la canción de Buggles. Maravillosa. Visionarios. La tecnologia DURA MENOS QUE LA SOMBRA DE LAS NUBES. s 2

Brokers destacados