Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.751 / 7.218
#22001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco tu visión juvenil! :D Y la verdad es que aún me quedan bastantes años para la jubilación -supongo que estamos en una franja parecida- pero me gusta fantasear en donde podría estar mejor en el futuro. Ya te digo que siempre he mirado al norte, además cruzando la frontera. Sin embargo será el síndrome post vacacional que no me lo quito, pero me encantó ese buen rollo.

Yo también me doy de cabeza con nuestros propios defectos, y me da rabia cuando veo que no aprendemos nada.

Un saludo.

#22002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que miedoooo, ten cuidadin que te llevo a la piscina hacer 15 largos, ya veras que ahi el cangrejo se queda en na!, jaja
BB

#22003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ni España, ni Alemania, ni Francia, ni el Fondo Monetario Internacional tienen capacidad o voluntad de hacer frente a esos pasivos. La economía de España tiene un tamaño varias veces mayor a la de Irlanda y no hay dinero para un rescate europeo. La única forma de repagar esas deudas y evitar la quiebra total es dándole a la máquina de imprenta del dinero y devaluando la moneda nacional. España está fuera del Euro".

Lo primero es falso, por que es cierto lo segundo.Se contradice.Claro que "haran" papel. S 2

#22004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena apreciacion y acertada Tercat.
Te lo dice alguien que paises extranjeros no conoce,pero España si,que he nacido en el centro,vivo hace mucho en el norte y se como es el sur,incluido Canarias...
Abismal y yo tambien lo he achacado al clima.
Un saludo.

#22005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cojeria en ella?. BB

#22006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que medices??? pero si eres un sol, pero no creo..
eres bastante mas joven que yo..pero GRACIAS, si vision juvenil..jaja

Eres sensato sigue asi, y no cambies tu vision al mundo..se siempre TU, que no te importe la mirada de la gente JAMAS.

Un abrazo

#22007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro es de cinquenta metros,
sere tu socorista, jaja
BB...tampoco eres un gigante

ERa piscina ..no jacuzzi

#22008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es remunerado por una corona de PLATA que puede otorgarte su alteza el algoritmo y para la que trabaja tu a lo cangrejo tu caballiere Margrave. BB

Brokers destacados