Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.971 / 7.218
#15761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena, la gente sigue sin darse cuenta....estos equipos ayudados con dinero de todos, tambien de los que odian el futbol, ganan y pierden por mucho que se gasten, cuanto mejor echarlos a todos y jugar con chavales con ilusion y como entretenimiento, a los 17 me llamaron para jugar en la seleccion de mi provincia, otro deporte, no veas que orgullo e ilusion, nada de cobrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada es lo que parece y eso que algunas cosas parecen muy claras, para cuando crees conocer algo esto ya ha cambiado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Después de 40 páginas leídas en más de dos horas, ¡me marcho a dormir! esto no puede ser.
Que tengaís buen día, pero tranquilitos, leer más y escribir menos.

#15764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede, esperaremos pacientemente 1 año o 20, esto solo se vende ganando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se porque tenemos siempre tendencia a comprar castañas de cotizacion baja, por el camino te hacen un contrasplit y se nos queda cara de tonto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué te parece? no lo he leido hasta ahora.
s2

PERSPECTIVAS: Invertir en bancos: una visión 3D

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

entonces tendré que pasarme a la bolsa norteamericana... en un fondo tengo 50% ibex que no para de bailar, y el otro 50 en eurodinero que es renta fija y no me da casi ná

por cierto mi marido está estos días trabajando con statoil

#15768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, ante todo muchas gracias por la explicación del LTRO, porque me había quedado con que era una errata tipográfica, jajaja, lo que hace la incultura y me había quedado a vela y media...

Bueno, los precios están subiendo una barbaridad. Al final, pirulís a 500€... El otro día mi marido me comentó, que como siguiera subiendo la factura de la luz íbamos a terminar con velas en casa y en invierno con mantas y gorro de lana por la casa. ¿Volvemos al Medievo?

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados