Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.811 / 7.218
#14481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las denominaron "feminazis" en la époco gloriosa de ZP. Eso no era feminismo, solo era una forma suavizada de marxismo para envenenar las relaciones familiares (la original estaba diseñada para envenenar las realciones laborales empresa trabajador). Cada forma de marxismo socava la institución a la que ataca, creando el enfrentamiento. En los pueblos avanzados, como USA el marxismo sencillamente no se dió en ninguna de sus formas, y de ahi el desarrollo actual de Usa, que no goza de el Europa, ni en fotografia, pues Europa es tierra del Marxismo. Y quien diga que no, que vaya a Nueva York, y mire en que lugar del mundo hay MUJERES más libres, poderosas y competentes, que alli (quede asombrado del nivel que tienen las mujeres, sobre todo las muchas operadoras financieras de Wall Street, eso tendriais que verlo). Y alli NO hay marxistas.

De esas feministas radicales hay dos grupos: lideres y de base. Las lideres tienen su pensión y retiro de oro asegurados (Organismos internacionales, del Estado.... etc). Es su cosecha política, por envenenar las relaciones familiares, para sacar votos y cuota de poder. Pero son pocas, la mayoria son de base, y estas van a sufrir especialemente la crisis economica que hemos comenzado y que durara los proximos 15 años. Con la hipoteca apretando, paro y despidos por todas partes, y 5 desahucios diarios aquí, muchas se van a replantear sus sagrados principios. Practicamente la totalidad de los Hippies (no se si lo sabes) de los años sesenta, terminaron haciendose yuppies, en los ochenta. Cualquier doctrina derivada del marxismo es solo apariencia sin contenido. Europa es solo charanga, y España pandereta. No es serio, ni real.

La bonanza económica genero en España una decadencia de valores sin precedentes en la historia. La burbuja ladrillera hizo un tremendo daño social, y saco a la luz lo peor de la sociedad. Ahora toca la purga, y curioso, la mayoria AUN no se ha dado cuenta, de que esto no es una herida, que se cierre con una tirita, en un año, como cree el pueblo y repite el Gobierno. Restaurar una explosión de la construccion, históricamente ha llevado 15 años. Caritas funcióna ya a tope, y cada vez tienen más parejas de licenciados que no pueden hacer frente a sus deudas. Muchas soberbias arderá esta épcoa te lo aseguro. Si no hay trabajo para nadie, ¿quien va a emplear a una feminista radical?. Buena pregunta. S 2

#14482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno para recibir subvenciones españolas, ser sudamericano o africano ayuda mucho. Tu partner es austriaco, me parece, ja, ja..... Eso es perjudicial (buena tierra Austria, de gente seria y competente).

Lo otro no lo entiende nadie. Solo lo entendia ZP y sus ministras feministas, pero me parece que ahora ya no lo explica. Tengo entendido que en los Presupuestos de esta año, el SR. Rajoy deja para la asociación de homosexuales una partida recortada de 6 millones de pesetas. Seria cuestion de que lo explicase a los contribuyentes. No lo hace porque los españoles no lo exigen (tienen futbol de sobra para entretenerse). Dice que no hay dinero para pagar los servicios públicos, incluyendo sanidad, pero lo hay para salvar a la banca, y para subvencionar a grupos minoritarios por su orientación sexual. Curisoso Pais. S 2

#14483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres genial. Que pena que no haya más gente con tu sentido comun. Se han gastado interesantes presupuestos, en Comunidades, Ayuntamientos y tal, para corregir el supuesto "sexismo" del castellano. Y ahora canta el Gobierno "No hay dinero para pagar los servicios publicos, sacrificaos". Y sigue manteniendo alguna de estas subvencioneS. Esto solo ocurre en España, no me extraña que haya huido la inversión extranjera de aquí. Va a tardar en volver.

Tenemos todos que hacer un esfuerzo para que la lengua de Cervantes no dañe a la mujer, decian estas enteradas, y proponian crear una policia del uso del lenguaje. El idioma castellano es uno de los más perfectos y desarrollados del mundo, con siglos a sus espaldas, y no daña ni a la mujer ni a nadie, porque es completamente elegante. S 2

#14484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero entrar en el fondo del tema. Espero que Enola tenga suerte con su enfermedad y tambien que pueda salir airoso de la acusación.

Pero el tema tiene su gravedad. Precisamente es un delito que cometen las personas, sin importar su pequeña escala como dices:

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

Corresponde al derecho, derecho comercial, los negocios y el Comercio.

"Acto punible penalmente ejecutado por persona que por su profesión dispone de información reservada en los mercados financieros sobre una determinada Sociedad cotizada o sobre las perspectivas a corto Plazo de un Valor o de un Mercado y utiliza esa información reservada en Beneficio propio o de terceros afines antes de que la conozca el gran público inversor".

"INSIDER TRADING: Aprovechamiento de información privilegiada a fin de obtener para sí o para otros, ventajas de cualquier tipo en el mercado público de valores".
---------------------------------------------------------------------------------------
He leido el hilo de Tavex al que alude la CNMV un poco por alto. Bien, creo que es un error. No fué muy prudente el escribirlo. Ahí es entonces donde se agarran, y te aseguro que el tema no es baladí como dicen muchos foreros desinformados, puede traer malas consecuencias. S 2

#14485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensamos quizas en ese infame hilo de bloque Deloleo, que he revisado ayer, ya que tenemos la indeseada visita de uno de sus participes, camuflado con nick nuevo:
Resume lo peor de un foro:

- Calentar chicharros infames cotizados en OTC a centimos por acción (e invoca a la Divinidad, como protectora de la empresa sacrilegamente).

- Establecer un grupo cerrado de accionistas, con fines de control, indicando las posibilidades de subida de las acciones hundidas.

- Combatir las pocas opiniones contrarias (completamente acertadas).

- Formas como insultos, descalificaciones, alusiones a nicks dobles, nicss resucitados, multinicks, y todos los tipicos trucos de trolls.

- Y todo ello para sostener una quimera.

Ese es el tipo de hilo que no quiero. Me sobre le cainismo. Parefiero un hilo distendido como este, en el que los foreros de gran calidad humana y financiera, hablan libre y respetuosamente de sus cosas, y al mismo tiempo hemos analizado una buena cantidad de empresas americanas, europeas, españolas, e intercambiado opiniones financieras, y de política económica. Soy consciente de que en cualquier momento te aparece el troll, solo o en multi nick, como ese al que he dado puerta, y te revienta el hilo. En ese caso estaria dispuesto a hablarlo con Rankia. El que quiera negar la realidad y calentar chicharros que se haga su propio hilo, o vaya a los muchos hilos abiertos sobre ese tema. Analizar chicharros no lo he hecho nunca, ni lo voy a hacer. Y hablar con gente que lo hace tampoco. Las posibilidades de ganar dinero en bolsa, pasan por operar con empresas solidas, ya sea invirtiendo o especulando. Yo no opero con acciones de centimo. S 2

#14486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es la referencia religiosa que deberia hacer, y no la que hace:

Mateo 23, 27-32

En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad

#14487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como va tu cartera de GE? (a ver su cubro mi "deuda" contigo un poco). S 2:
--------------------------------------------------------------------------------------

"La ganancia de General Electric Co. registró una disminución interanual de 12% en el primer trimestre debido a una disminución de los ingresos del conglomerado por la ausencia de una contribución de la empresa de medios de comunicación NBC Universal.

Sin embargo, el trimestre mostró cierto progreso en las operaciones industriales de GE, las cuales en los últimos trimestres tuvieron problemas para trasformar los mayores ingresos en mayores ganancias debido a que los precios se mantuvieron bajo presión por la competencia y la debilidad de la demanda.

Associated Press.

El viernes la empresa informó que los ingresos de sus operaciones industriales ascendieron a US$23.700 millones en el primer trimestre, lo que representa un crecimiento de 14%. La ganancia de las operaciones crecieron 10% a US$3.300 millones debido a la tendencia de la fijación de precios comenzó a mostrar ciertas mejoras.

GE registró una ganancia de US$3.030 millones, inferior al beneficio de US$3.430 millones de un año atrás. La ganancia por acción, que refleja el pago de dividendos preferentes en el mismo periodo del año anterior, disminuyó de 31 centavos a 29 centavos.

La ganancia operativa de la empresa, que excluye los costos de las pensiones, aumentó a 34 centavos, frente a los 33 centavos de un año atrás, por sobre el consenso de las estimaciones de analistas encuestados por Thomson Reuters de 33 centavos.

Los ingresos disminuyeron un 8,2% a US$35.180 millones. GE ha enfrentado comparaciones anualizadas difíciles en los ingresos luego de la venta de su participación en la empresa de medios NBC Universal. Si se excluye el impacto de NBC Universal, los ingresos de GE crecieron un 4,4% a US$35.000 millones.

Los analistas esperaban, en promedio, que la compañía registra ingresos de US$34.700 millones"
--------------------------------------------------------------------------------------

#14488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que yo sepa los electrodomésticos no los inventó ninguna feminista radical, ¿me equivoco? jejeje ;-)

También los hombres en sus puestos de trabajo -fuera de casa- han tenido mejoras tecnológicas (y de toda índole), que les han facilitado sus tareas, pero éste no es el tema. Mi abuelo sumaba a mano mil veces más rápido que yo con tres calculadoras y no exagero...

Las mejoras en Ciencia, Tecnología nos ayudan a todos, a hombres y a mujeres, dentro y fuera del hogar.

Me refiero a que una mujer que antaño solo tenía que cuidar el hogar y de los hijos del matrimonio, tenía menos ocupaciones que la mujer actual que además de todo eso, tiene que salir fuera de casa para seguir trabajando y compaginar vida laboral y familiar no siempre es fácil.

Mi tía-abuela -vivía con nosotros- me decía siempre que le parecía estupendo que fuera a la universidad (no entendía muy bien para qué, lo aceptaba sin más) pero siempre y cuando también aprendiera a cocinar, coser, etc. ¡¡Cuántas veces se lo agradezco ahora!! La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que te va a hacer falta saber y "el saber no ocupa lugar", sea lo que sea, que sea bueno, hay que aprenderlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados