Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.085 / 7.218
#16673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja sabía que saltabas jeje...también te conozco euro ;-)
Un s2 compy
PD: Me despido voy a ver algo con mi hermano.

#16674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy en tus antipodas,voy en viajes grupales,jajja....saludos

#16675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La suerte si existe, la mala y la buena, pero de ahí a llevar en el bolsillo toda mi lista de accesorios "sortudos", jejeje.

Tengo un amigo a quien le ha tocado la Lotería tres veces en su vida. Y ya ves, a otros nos tocas "otras" loterías.

Y es que hay meigas, vaya que si las hay... Unas son hadas buenas y otras tienen una mala uva, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobrecita Merkel.Un abrazo fuerte

#16677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, quizá sea el perfil que más me convendría tener. Si salimos de esta crisis y yo lo veo, estoy segura que moderaré mi perfil. Ahora estoy demasiado pillada para hacer modificaciones.

Han acontecido varias circunstancias estos días pasados para mi agobio, a las que no ha contribuído en positivo precisamente la bajada brutal de la Bolsa.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los mayores avances de la humanidad vienen de hacer la guerra,es muy triste.
¿Porque desgraciadamente par a ti?
Un abrazo

#16679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias "Pese",eres muy amable.No pierdo memoria como esas emfermedades raras,eso es mucho peor,solo que se me olvidan las cosas con el tiempo,nada grave,pero claro,imagina que lees a Homero y un año después ya no te acuerdas de casi nada.En fin,hay cosas peores.
Nunca busqué técnicas para reactivar mi memoria,pero quizás deba hacerlo pronto.Muchas gracias por el ofrecimiento,me encantan las personas así.Un abrazo

#16680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es ningun mérito cuando vives con un germanoparlante un par de décadas. ;-)

No te lo creerás, pero en alguna ocasión he soñado que hablaba en inglés toda suelta yo, bla, bla, bla, jejeje, y al despertar tristemente me he dado cuenta de que no era inglés sino alemán. ¡Mi gozo en un pozo! ¡Es que ni en mis sueños lo consigo!

Tu expresión me ha recordado a una canción de Edith Piaf que me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=fMHz92rdsek&feature=related

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados