Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.995 / 7.218
#31953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja te tomamos la palabra,no Roc...??
No creo que gritaramos eso...jeje.
En serio Mar,es un paraiso,por aqui hay castaños tambien.Es mas,El Arbol de La Salud es un castaño y es un lugar muy visitado por los paisanos,vivo rodeado de ellos.
Un saludo.

#31954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me haces dudar...yo lo escribo Fondue...??
Esta bien escrito...?? creo que es frances,verdad...??
Ya se que el origen es suizo,pero FONDANT es en suizo...??
Muchas preguntas,jjeje.
Ya te contare porque...porfa...
Un saludo nocturno.

#31955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguno...es un atentado contra tu patrimonio...
Un saludo verde,jej.

#31956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja perdona colega,es que oigo la palabra negocio y me desboco,tu sigue a tu royito que mejor que tu...eso si,informa,informa por dios!! jaja.
Lo de Mar parece que esta arreglado,jeje,con no entonar ciertos canticos...asuntillo cerrado.
Ojala te consigas una subvencion...eres amigo,jeje,pero tendria que ser AYUDA y no subvencion.
Se concede a un buen proyecto,a gente preparada y con ganas de currar y todo eso lo reunes tu.
Contactos,exposiciones,ferias,maquinaria...eso es ayuda y luego con lo que generes,se devuelve comodamente para que otro siga la cadena...es una idea de tantas...joer!! me salio la sangre azul...?? jaja.Perdona,ya sabes...o es el color de piel ??
Un saludo con suerte.
PD:Lo del perro...es cierto,yo lo he visto y vivido.Debe de ser un instinto animal que los humanos no sentimos o percibimos...normal...jej.

#31957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu misma lo has dicho "desde hace la tira de tiempo". Los Españoles de la posguerra, con independencia de sus defectos, no se dedicaban a ir por la vida con la cara pintada y la camiseta de la selección, ni se les veia eructando en camiseta de tirantes y riñonera en los chiringuitos playeros. No tienes mas que ver que incluso entre los estudiantes universitarios era norma ir a clase en traje y corbata (date una vuelta por la Universidad Complutense de Madrid y veras que aquello parece el Bronx en algunas zonas, incluso puedes ver coches que por precio y estilo del conductor parecen de Narcotraficantes, que se pasan alli apostados tardes enteras, haciendo su bussiness. S2

#31958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm....yo diría mas bien que un pueblo como el Español buscará la manera de hacer que tus castañas sean expropiadas por el comité asturiano del Partido Comunista....ya lo he dicho antes y lo reafirmo...se estan cocinando las condiciones para que en España gane las elecciones un demagogo loco estilo Chavez o Evo Morales...S2

#31959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja....es una broma, hombre, no entiendas lo que no es jeje
Es una invención mia, tratando de ironizar con que hoy dia hay carreras universitarias de practicamente todo. Dado que en España (y supongo que en otros paises es igual) no estaban dispuestas a tolerar que sus hijos fueran menos que los de la vecina, se ha convertido en carrera universitaria cosas que toda la vida fueron un FP. Para muestra, hay una diplomatura universitaria en Jardinería y Paisajismo (que supongo que ahora en Bolonia ya será Grado de 4 años). S2

#31960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una tentación, pero esta claro que hay que saber distinguir cuando un negocio es muy rentable porque es muy bueno (Apple, Inditex) o cuando es muy rentable porque está en una huida hacia adelante, dentro de un tunel en el que no tiene mas salidas que la financiación piramidal (Reino de España, Bonos de las comunidads autónomas, nueva rumasa) o bien es muy rentable porque como su acción no crece ha de dar dividendo, a veces incluso endeudándose (no dudemos que el dividendo de BME es mucho mas sano que el de Telefónica, pues el primero es de ingresos reales, mientras que telefónica ha recurrido a endeudarse para mantener el dividendo, creo recordar).

Enseñar esto en la EGB estaría bien. Pero es mas util la geología, como suele ironizar Margrave. S2

Brokers destacados