Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.967 / 7.218
#15729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre los looks de los años treinta con plumas incluidas tenian su cosa. BB

#15730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen instinto, y buena prudencia si señor. Hay que tener siempre reservas para ocasiones e imprevistos, que nunca sabe NADIE cuando salen. S 2

#15731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si puedo ir con baquero y corse..pero las plumas va ha ser que no!
Creo que esta abierto o van abrir la caza no seria un buen momento, una bala perdida..
BB

Visto a mi manera segun el humor..

#15732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues paciencia y a por ello. Puede ser perfectamente. BB

#15733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te precupes, que tengo de to..no necesito ideas..tengo pa dar y regalar
BB

#15734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas plumas de las coristas, con cinta en la cabeza para sujetarlas, las hacia parecer poules, ja, ja...... Y sin embargo les daba cierto erotismo, combinado con la boquilla larga de fumar y un monton de accesorios..... mejor lo dejo.... ja, ja...... BB

#15735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mejor , no alterarse..y ciertamente las plumas y todo ese tringlao, era de poules, un poco vulgaires..para mi manera de ver..
BB

#15736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabre entender lo escrito en castellano..?
Puede haber el mismo en frances?
Lo mirare por la web.
Si tengo que echar mano al diccionario cada dos por tres, me enervo..
BB

Brokers destacados