Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.842 / 7.218
#14729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

'Algunas cosas sólo necesitan tiempo.. No puedes tener un hijo en un mes embarazando a nueve mujeres.' Warren Buffett

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me conformo con votarles...de hecho me alegro de que no me hayan dado ningún cargo, ya me caen demasiado mal los políticos como para ser uno de ellos... brrrrr ;-S

un saludo,
kunoman

#14731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también lo veo asi.

un saludo,
kunoman

#14733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que no me gusta tirar libros, pero alguno merecería ser arrojado a ese fuego purificador tan tentador por otra parte.

Que llegue a Rankia todo tipo de noticias me parece estupendo, pero que un forero pretenda que cambiemos nuestro castellano, cuando menos me resulta irrisorio.

¡Un buen y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son 9 ¿tecno-mierdas? superadas por ....
http://www.kcsouthern.com/es-mx/Pages/Default.aspx

un saludo,
kunoman

#14735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salí con parte de la artillería un poco tarde, menos mal que nada más salir a bolsa, vendí lo que pude. Se vendía muy mal al principio... Pero lo más gordo es que estuve unos meses creyéndoles y eso es algo que me calienta solo de pensarlo. ¡Cómo pude estar tan ciega, cómo fui tan estúpida! Ahora me da rabia pensar, que nuevas víctimas de "el romano" sigan entrando y rindiéndose a su labia absurda. Con todo el respeto que me merece este foro humildemente considero que los hilos de acceso restringido deberían estar prohibidos. Si tienen que decir algo que lo digan abiertamente, sin tapujos. Si no mienten, ¿por qué se esconden?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente no tengo ni idea de Economía, como mucho de administrar la mía y regular, pero me parece de cajón de madera de pino que el dinero público ha de ser sagrado, intocable... Lo que pasa en España es inaudito.

Y que alguno encima se lo lleve calentito a no sé dónde, ya es el colmo de los colmos.

***

Hay personas que siguen confiando inocentemente en el FGD, almas cándidas, pero de verdad creéis que si esto peta, os van a dar 100.000€ por entidad y por barba. ¡Haced números!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados