Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.845 / 7.218
#14753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, "Pobre" ¿coment allez vous?
En fin... que empiezo a dudar de este país ( Y mira que me jode, porque soy optimista por naturaleza. - sólo la muerte no tiene arreglo-)

La serie que venimos sufriendo es que ocurre lo que cada vez se empeñan los políticos en negar: ¿brotes verdes en 1T de 2010 de ZP? ¿utopía de 4 millones de parados? ¿no hará falta subir impuestos? ¿no se tocarán la educación ni la S Social? u ahora......... ¿¿no hace falta rescate?? JJoer, si lo dicen los políticos.... es el mejor índice para saber que es lo contrario.... (Mariano ya dice en el extranjero que no hay un duro para pagar...)

No dudaría de la capacidad de muchs empresas españolas en salir adelante.... pero la influencia de los chupópteros ....puede ser mortal para ellas. Ya me entran dudas... y eso es malo.
Saludos Euro. Te devuelvo el saludo.

#14754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Bibydo
Que bueno que este hilo te anime. Creo que a todos los que participamos nos sienta bien.
Que se pase pronto esa melancolía y tristeza.
Salud

#14755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo se que no se nada.
pero por qué lo dices, bibydo?
Salud

#14756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, era una Genoveva sin apellido. Una chica de provincias que quiere cambiar alguna tradición por modernidad.
S2

#14757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Karli,que bueno tenerte por aqui,pero es tu hora,jejje.
Oye,que quieres,sentirte como hace 20 años???.Que morrazo...
Hay 20 años menos...!!! eso Karli,lo deseariamos todos,por lo menos yo pero habra que tirar con lo que "hay" que no es poco.
Tu cuidate,si el oido te sigue dando la lata,pues visita al galeno como tu dices y a descansar para estar con nosotros mucho tiempo.
Las frases no es lo mio pero aqui hasta me inspirais y personas como tu,mas aun.
Un abrazo y cuidate,nos vemos.

#14758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he pensado como tu con lo del FGD,pero la peña,erre que erre.
Hace poco un conocido casi hasta se mosquea porque decia que dejara de meter miedo,pero siempre me preguntaba lo mismo:
Como pagaran si quebrara un banco sin un centimo en la hucha...???
Pero la gente...somos asi,nos aborregan y a tragar.
Un saludo.

#14759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nino Bravo!!! ves,asi si que retrocedemos,no 20,40 años Karli,jejeje.
Sientete asi,estas obligada a ello.
Otro saludo.

#14760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya decia yo...que coño pasa...???
jejej un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados