Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.961 / 7.218
#15681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No guardes reconres en la cabecita que es malo. Igual que me parece una horterada el tipo que se compra un Mercedes (algo que abunda), pues eso del "ifon" tambien. Lo que hacen todos euro es seguir al rebaño. Decia Sco que Roc era contrarian, pero lo cierto es que el contrarian soy yo: nunca sigo al rebaño y me va de maravilla. Es la esencia de la bolsa. Por lo demas detesto los telefonos (deformacion profesional). No te enfades y disfruta tus ganancias que el exito consiste en venderle a las masas. BB

#15682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel ganará de nuevo. Les va bien con el euro marco. BB

#15683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bee..Bee...Beee..no soy del rebaño, creo que lo demuestro
Esta te la apunto EN ROJO..bip bip attention Monsieur..ne pas dépasser les limites jaja
Big bisou

#15684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La extrema esta subiendo en alemania..
tiene sus detractores..
BB

#15685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas amigos.
Me da verguenza decirlo,pero hoy precisamente he hecho lo que Sco,compre MS y tambien con dudas entre BAC y MS.
Con parte del traspasito de ayer y sin saber muy bien que hacer con el dinerillo...me lance despues de estar dias analizando a mi manera,jejej,los dos bancos y GE,me decidi por MS.
A 16,97 y a 17,10.Dos compras.
Si llega a 40...yo tambien vendo,Mar,mis miras son sacar para vivir lo antes posible,como te dije la primera vez que entre,pido poco,jeje.
Un saludo y espero me digas si ves algo raro en un futuro.

#15686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo he dicho por atras en el hilo, para mi la avaricia es más dificil de controlar que el miedo (mucho más). No me cuesta ningun trabajo mandar a paseo a la bolsa, y largarme tres años a una isla como dice Buffett. Me importa la empresa, no que la bolsa baje. Si la empresa va bien mis acciones estan allí, y ya subiran cuando toque, como decia Pujol. Pero la avaricia es otro cantar. Dejar de materializar una plusvalia muy alta es muy dificil. Sin embargo tome la disciplina de Graham y la caretera básica es para siempre. Esas no se venden. Con la que se venden y se ganan plusvalias es con la cartera especulativa. Ten en cuenta que el que mantiene a largo, gana más que el que vende (impuestos a plusvalias, comisiones, inflacion y perdida del efecto interes compuesto). Eso me ayuda a no tocar las inversiones a largo por mucho que ganen. Abr

#15687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que dices es correcto Kunoman, pero hay una segunda vertiente monetaria que no afecta a la empresa. Como voy para atras como el cangrejo, dado que el hilo ha vuelto a desbordarme, pues le contestare a xa2txo. S 2

#15688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que isla?..pero hay que cojer barcos o piraguas o...
Eres de tierra firme..no se yo si una isla..
Menorca? buena isla..
BB

Te puede interesar...
Brokers destacados