Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.860 / 7.218
#14873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una aventura con el Inspector Nyland Smith y su compañero, por el barrio chino del Londres victoriano, en el puerto infecto de la ciudad, en una abadia abandonada, sede de la organización criminal de Fu Manchu. Planes siniestros perfectos, atentados, secuestros, sicarios de toda Asia, Malayos, estranguladores Tuhgs..... Una hija que es un bombon chino y se enamora del Doctor Petrie, salvandolo muchas veces de las trampas de su terrible padre,... Gran narracion en ingles. No pierde en castellano. Sin desperdicio, adrenalina asegurada, con el genio del crimen. Abr

#14874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

día 23 de abril - hora 22.00h - canal+1

un saludo,
kunoman

#14876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es solo uno de los dos finales posibles. Hay otro. Abr

#14877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo dare un paseo amiga euro. De noche hablamos. Abrazo

#14878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que aprender a no hacer preguntas cuando sé que no me va a gustar la respuesta. Le doy al me gusta por tu buen hacer, no por el contenido que como podras suponer no me ha gustado nada. Muchas gracias. Un saludo

#14879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Ya lo hacia decir Conan Doyle a su Sherlock Homes, ajedrecista, mente maquinadora (por cierto, a mi tambien me transmite calma el tablero de ajedrez). Es imposible que un ajedrecista se resista a un enredo gótico en un monasterio, con trama detectivesca, laberintos, pasadizos y misterios. Yo no puedo, je, je.... Del libro me sorprendión los enormes conocimientos de Eco sobre esta epoca, sectas, filosofia, sociedad, suceso, etc. Muy notable. La pelicula genial. A mi que soy Holmesiano tenia que encantarme.
Mirare lo de "El cementerio de Praga" que no lo habia oido antes. S 2 Chess

#14880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo leer la gráfica Roc. Esta muy pequeñita la letra. Saludos de Domingo

Brokers destacados