Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.912 / 7.218
#31289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me he enterado de nada, pero si estoy de acuerdo JAJAJAJA...
Un s2 compy ¿rustico? ;-)

#31290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, eres mundial tienes una imaginacion humoristica muy muy fertil, me encanta..pero ten cuidadin con jelouquiti, jaja que despues te pide...

El ferrari..
Abrazo niño grande

#31291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup, j'ai eu de la chance et aussi un bon oiel,jaja
Un S2 mon tres cher ami,

Mira otro poeta..que te hago descubrir..

http://youtu.be/_2TGkBf7vMQ

http://youtu.be/XGChSPwx8Ds

#31292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas careto!

Una cosita tú no vas a quebrar
y si eso ocurriera
Dios no lo quiera
al paro puedes ir a parar

Se dijo hace algún tiempo que se iba a sacar una prestación para los autónomos que justificaran al menos un año cotizado por su empresa; porque claro los autónomos siempre se han quejado de que están muy desprotegidos en el aspecto de pérdida de trabajo.

Genial cuando se está trabajando hay que ser formalitos todos jajaja.

Cordialmente.

#31293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen olfato careto..jaja
Un saludo

#31294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es otra patraña mas de este gobierno,querida julema.
Tienes que estar cotizando un monton de tiempo al maximo para que te queden 4 meses creo...jeje,que majos son...420E...jeje,que majetes...
Ni me preocupe de saber cunto tiempo tenia que cotizar ni cuanto tiempo cobraria...
Ni un centimo de mas les doy.
Te agradezco que me digas que no quebrare y tienes toda la razon,jeje.
Y sabes porque...?? porque antes que pasara eso...habria cerrado,sin mas.
La primera temporada que me diera perdidas...adios...a otra cosa,no les voy a dar la oportunidad de que me jorobaran lo poco que he ganado...ni de coña...
Un saludo,julema.

#31295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja ...El gualestri...merce 1000 me gusta,
Abrazo campeon

#31296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja a que si...??
Mi olfato de psicologo camareril...lo detecta,jeje.
Un saludo,amiga.
PD:Ponte euroCAC...jeje.

Brokers destacados