Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.829 / 7.218
#14625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que placer leer esta palabras..podria multiplicar por dos o tres o cuatro (por pedir doy la talla)
que despegeeeeeee , si en eso no los hay como ellos.
Aparte que los americanos, son como niños grandes solidarios, cariñosos,amables,claro que tienen tambien el lado oscuro y son implacables con los negocios, te hechan a la calle en menos que canta un gallo, llegas el lunes a trabajar te dan el finiquito y tu ordenador esta cerrado.
No perdonan una.
Pero es una forma de trabajar que entiendo perfectamente, en belgica tambien es asi..
Tienes que ser autonoma hacer desde A a Z.

Que mal me explico, creo que me traumatizo el post anterior jaja
Un abrazo gordi.

Si duchate..que es hora de las sidrinas

#14626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches genoveva. Hacia muchisimos años que no lo recordaba, pero es correcto, autoria de Neruda. Gracias por la corrección. Un abrazo

PD.- ¡Hubiera asegurado que erea de Becker, en fin......¡

#14627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que malo, si le veo la doble intencion, pero no me lo cojo personalmente jajjaa
Si me callo..el señor Smith..siempre pone cartelitos.

En mi vida soy habladora y abierta, pero no creas que solo hablo, me gusta escuchar quizas mas que hablar, la tranquilidad y el silencio no tiene precio,recargas pilas..si es cerca del mar entonces es el nirvana! y si...
Abrazo Strong

Un abraziño

#14628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Non trauma tengamus. La caracteristica de los anglosajones segun mi opinión es el PRAGMATISMO, la forma sencilla y directa (sin dar vueltas) de llegar al exito. Eso es lo que marca su cultura, los filosofos utilitaristas son ingleses.

Los piigs desgraciadamente son lo contrario, impracticos y pendencieros. Abr.

PD.- Hoy estoy desganado, la semana fiscal me ha cansado. Acabo de cenarme unas patas fritas y un huevo en mi casita, y solo voy a dar despues un paseo sin salir del pueblo para tomar un Hendricks-Fentimas. No me apetece nada.

#14629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que no iba por ti. Tu conversación es agradable, sabes muchas cosas del mundo. Me gustan las tertulias, y me gusta el silencio. Ambos. No tengo problema en compaginar. Me gusta meditar 15 minutos de madrugada, haga el tiempo que haga para limpiar mi mente, e introducir calma y energia. Y soy un buen contertulio. Abr

#14630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja Geno,
menos mal que estas ahi para corregirlo.
Un abrazo

#14631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ha recibido su aviso hace tiempo europobre. Siga comportandose bien o Matrix.....

#14632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pragmatismo eso era la palabra es que...
Como Desganado?..pero si te gusta los sabados para ir de folixa, te vas haciendo viejo Mar jaja
Yo ya ne estoy tomando uno en casita.

Hay que animarse, das una vueltina ya veras que te animas
Un abrazo

Eres rapido como el rayo para la ducha

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados