Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.841 / 7.218
#14721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta frase creo que nos va bien a todos.

"Daría lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" Rene Descartes.

#14722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese cuento sería "Genoveva de Bravante"??
Saludos.

#14723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando os leo no sabeís lo que me gustaría que vuestras palabras, en vez de leidas, fueran oidas. Estar en una reunión de amigos charlando de todo un poco. Disfrutaría mucho escuchando vuestras historias ahora que os conozco un poco más.
No se si podeís haceros a la idea de lo aburrido que es trabajar con personas que no te aportan nada, que no tienen nada que contar. Puede que este algo melancolico y deprimido estos dias y este hilo y a según que horas, es lo que más me anima. Cuando llego a casa del trabajo, desayuno un poco y enciendo el ordenador para leeros.
Gracias a todos por estar aquí!

#14724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te machaques roc. A lo mejor a ti te parece mal que lleves 5 días para tomar una decisión sobre algo, pero yo creo que haces muy bien. Elige bien la compañía telefónica y el telefono que te gustaría (un iphone quizá?, jeje). Ten en cuenta que vas a estar minimo año y medio con ellos. Y no sólo eso, elige también la tarifa a pagar que quieres.
Cuando lo tengas todo claro, verás que tranquilo estas por tu buena elección.
En la vida hay que tomar decisiones de las que no te arrepientas. Si para eso necesitas pensarlo 10 días, pues lo haces.
Un abrazo majo!

#14725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por darme un cargo...ah, no, que a mi no me has dado ninguno :(

#14726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no me equivoco, si dejas de ganar un 100% y además, pierdes el 50%, la diferencia no es un 150%, es un 300%

#14727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, gracias, la lengua de ternera me sale muy bien, con salsita y puré de patatas, jejeje.

Ya me gustaría a mí escribir en francés y hablarlo como tú en castellano... Me descubro.

Quizá sea eso, no me gusta tener a nadie trabajando por cuatro duros. Si no me gusta que me exploten a mí, tampoco me gusta explotar a los demás.

Toca pagar y pagaremos los "paganinis" de siempre...

Creo que no se preocupan hasta que les toca a ellos en vivo y en directo. Han construído una sociedad sin valores, por lo tanto egoísta y lo que no me afecta a mí, me importa un rábano. Y así nos va.

Un besote y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos y felices días. Sentarme me siento bien, jejeje, sobre todo por la mañana, pero sentirme, ya no sé si estoy tan bien como hace 20 años, que aunque la canción dice que "no es nada", ya le plantaba yo al cantante 20 años encima a ver si cambiaba la estrofita o no, ;-)

Ha sido una buena frase porque la mitad la he copiado de una tuya, que si nooooooo...

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados