Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.888 / 7.218
#15097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero no los daran..y es imposible conocer el nik, puedes poner multitudes de ellos y ser la misma persona.
No lo veo factible,pero es una verguenza lo de Enola,incalifiable..esta caza como antaño cuando el otro no piensa como tu y dice verdades como puños.
La vie est une vraie merde!

Un abeso strong

#15098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pero no hablaba de es Martine jaja, hace mucho que deje de leerlos..pero los lei

ES Martina COLE , Inglesa joven escritora que descrive el mundo de los bajos fondos de londres , mafias, droga, carcel, prostitucion...la crème de la crème Londoniense:

Un saludo, gracias siempre me gusto Martine, pero deje de leerlo a los 6 años, jaja

Tintin me encanta, Obelix, para que enumerar si los belgas en BD eran los mejores.

#15099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues acabo de poner dos preguntas al moderador en el hilo echemos un cable a Enola, al respecto. Fijate que hay un campo abonado para estos temas como me decia el sujeto pasivo (Instituto de la Mujer). El feminismo, el racismo de que hablabais, en fin, toda una serie de cortapisas a la libre expresión, que de proliferar las denuncias haran de esto un sitio como mínimo peligroso.

Las denuncias anónimas hace tiemnpo que no son admisibles, y siempre me gusta conocer al denunciante. La vie es maravillosa euro. Lo que es merde es la gente. Abrazo

#15100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre eruo. Como decia Schopenhauer, el desierto y la soledad muestran sus males de una sola mirada. De lo peor que te puede pasar en la vida, es la compañia de alguien indeseable. Poca gente vale la pena. Abr

#15101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cosas leias con 6 años. ¿Llevabas navana al cole?. Abr

#15102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es así. Una vez firmas ya no hay solucion. Luego que se atengan a las consecuencias. Quien presume que el otro no sabe, debe correr el riesgo de que sepa. Abr

#15103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje sii ,era una bromilla de juego de palabras ,suena bien las historias de Londres ,el lado oscuro de la ciudad tiene un atractivo que te dice que no debes entrar pero la curiosidad y la emociòn no te dejan evitarlo....

#15104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

era una metafora.s2

Brokers destacados