Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.838 / 7.218
#14697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grande tigre, claro que sí. Es un elefante del Dow amigo, ya ves que se puede llegar muy lejos a paso de elefante, y sin casi correr riesgos. Un S 2 compy

#14698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y bajo margen bruto en comparación con Microsoft que es una mina por sus ganancias. Hay que tener prudencia con la manzana. S 2 compy

#14699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Creeis que ha sido claro ese mensaje sin palabras, o quedarán dudas?. S 2

#14700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUIEN NO ESTE IMPRESIONADO QUE LO DIGA.

Kcire es un crack. Fijaros que compara con el IBEX su gráfica. Si en vez de comprar McDonads hace cinco años, Juan inversor hubiese comprado Ibex, hoy perderia un - 50 %.
Dejado de ganar el 100 %. Perdido el - 50 %. Resultado total: - 150 %. S 2

#14701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este "país" esta PERDIDO.

#14702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo podia haber escogido a McDonalds, en 2.008, pero mi favorita es la vieja GE como ya sabeis. La cogi a 7 $, y hoy vale 19,36 $. La plusvalia latente conseguida es interesante, pero no llega al 100 % de McDonalds. Es la diferencia en la seleccion del valor. Por eso me da la risa cuando algunos foreros me dicen que no pueden seleccionarse acciones de un índice. Llevo haciendolo muchos años, y no lo voy a dejar, por la indexacion ni la diversificacion, je, je..... Para muestra basta un ejemplo, espero que lo veais. Analizad una gran empresa lider, compradla lo mas barata que podais en una caida, para tener margen de seguridad, y ya lo teneis hecho todo. El resto es mantener sin hacer nada. Los dividendos se cobran solo en cuenta. Esto es el "value investing" amigos. Puede interesaros este camino. S 2

#14703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Los que dicen que no se puede hacer, no deberian molestar a los que lo estamos haciendo". Thomas Alba Edison

#14704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que rotar Kcire, e ir infraponderando España de las carteras. Morgan Stanley ya lo hizo en todos los PIIGS, por millones, y es el mayor broker mundial (la gente me dice es Goldaman, pues no, NO es Goldman. MS compro a Citi en la crisis, al corredor Barney Smith, y es el mayor).

En Europa solo hay seguridad juridica en Suiza, Inglaterra y los paises nordicos. Y la gene me dice, ¿y Alemania?. Pues no. No me FIO de Alemania. S 2 Compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados