Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.688 / 7.218
#13497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1750 km es una pasada. Mira que yo he conducido mas de 12 horas seguidas, pero claro, por Francia, el país de las rotondas, en una hora, hacías unos 25km. Por km no te he ganado pero por horas seguidas...Otro viaje largo, de Zaragoza a Marsella, unas 8 ó 9 horas seguidas y de Zaragoza a Ginebra y dejar que mi mujer continuara hasta Austria.
No te recomiendo que vayas por Italia...(calderazo..puaggg)

#13498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los bancos Mar,esos por mu malita que esté la cosa no caen,mira las cajas,también son intocables y son mas "débiles",¿van a tocar al BBVA?,eso no lo soñé todavía.Bueno,tu sufriste una excepción en tus carnes,pero no volverá a pasar,están ya curados de espanto,digo yo....
Se me rompieron los esquemas con lo de Acerlor,sería la sidra,jajja.
¿Porque lo agradecerán?¿porque a los socios no les cuesta nada el entierro?,si es por eso ya voy servido siendo hermano del vera-cruz.Si es por el largo plazo,a mirarlo se ha dicho.
Abrazo pseudoinversorico
http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ
PD:Esta funeraria ha subido mas o menos igual que Spain,la correlación es tremenda en bolsa,¿para eso no es mejor comprar un índice?,!ay que me duele!,!mas no mas no!

#13499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madame , NO DOS M..,Mas te vale, Me gusta mucho que pongan a los peques de 6 años para asistir a ejecuciones y pasar las noches en el cementerio, de be de ser lo mas apropido para hacer de ellos Hombres. El problema es que no quiero ser uno.(no estoy de acuedo con nada) habria mucho que discutir.
Los Japones estan mas PA lla que Pa aqui.., no es todo como lo pintan, son viciosos en todos los sentidos.
Los he conocido muy bien. Los miedos no se pueden controlar, si atenuar.

Un abrazo

#13500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así que tienes KO.....compradas a buen precio? Ahora están carillas, aunque siendo KO, nunca se sabe si es caro.
Bienvenido again. Y macho, si tienes una manzanita de ordenador, no se de que te quejas!!!

#13501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si dejemos la pista libre para que despegue y llegue a su destino glorioso.
Abrazo

#13502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Regrese de la jornada laboral. No ha sido dura.
Por la mañana a dermatologia. Me quitaron hace poco una peca en la espalda. Supongo que me diran que tal era. Y al día siguiente, una consulta de cirugía para que me miren una especie de berruguita. Nada serio. Por cierto, parece que he coincido con Karli en fechas para visitar al "galeno" jeje.
Abrazos!!

#13503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias profesor, me lo ha chivado mi compañera Karli,jaja
Me guardo tu explicacion, prometo estudiarlo con esmero..para no olvidarmelo .
No creo que lo haya, estudiado nunca y si lo hize mi mente estaria vagando por otros lares.
Pero ya no lo olvidare.
Un abrazo

#13504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede ser un bichón maltés??? me refiero el perrito blanco, jijiji.

Brokers destacados