Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.836 / 7.218
#14681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno estuve en la Botica Indiana hablando con unos amigos. No estuvo mal. Abr

#14682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Va siendo hora de quitar las CCAA como dice. Reforma de Constitucion. Al que no le guste y quiera la independencia, pues no problemo. Abr

#14683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo diría que el efecto-impulso de STEVE JOBS le queda más o menos entre 1 año y medio más o menos, después la compañía tendra que revolucionar de nuevo y ya no tiene a su FARO guiando...y encima mucha competencia tras su corona...cuidadin...
Un s2 compy

#14684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tengo por no regalarla Euro. Vivi un año en Madrid, ademas de otro en Vitoria, y conozco el gran nivel de vida que supone tener que coger dos lineas para ir al trabajo desde casa, y pasar la mayor parte del año con la camisa al cuerpo pegada, como en Nueva York.

Las paisana (pongo delante como homenaje al feminismo)y el paisano asturianos son unos PRIVILEGIADOS. A media hora del mar, de la montaña y de las tres ciudades principales, con una naturaleza envidiable, y nada de agobios de calor excesivos, más verde, pues lo unico que necesitan es ganarse un sueldo aceptable cada uno que se ahorran luego en sobrecostes de las grandes ciudades: polucion, inseguiriad ciudadana, servicios médicos y judiciales masificados, ..... y un largo ecetera. No me gusta pagar por las cosas más de lo que valen, soy un value investor. Abrazo

#14685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi tambien se me desconectó antes de marcharme. Ahora acabo de superar la desconexion de la hora bruja de Rankia (4,10 h), donde el superalgoritmo se queda KO. Abr

#14686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me alegro Genoveva, la verdad, pues no tenia seguridad alguna. Desde que el tigre Kcire comenzó a ocultarse en la selva, nunca lo ves, aunque está ahí, y sale por la noche o en ocasiones. Ese viajar sumergido, es una de las cosas interesantes que tienen los hilos. Nadie puede saber que estas.

Si, Van Gogh fúé sin duda atormentado. La nostalgia que me da, que dices que comprendes, yo no la comprendo mucho. Me dá por las cosas que no he hecho, por los sueños que no he logrado, por las cosas que me faltan, por las que no me gustan del presente. Más parece frustración que nostalgia, aunque viene como esta. Si tuviese psicológo le consultaria. Pero el caso es que de niño cuando veia el puente bajo la lluvia, sentia tambien esa llamada de las colonias, de oriente, de los puertos de las especias. Es un sentimiento especial. Nota uno lo efimero que es todo y las cosas que le faltan.

El buen humor será un deber que lo conserve, pese a los dias duros, que hay por algunas semanas. Asi que me obligo a intentar mantenerlo. Aqui estamos en la perpetua tormenta. Desde Febrero oscuridad, frio, agua, vientos, granizos. Ahora esta semana toca lluvia y segun la previsión meteorológica, todo Abril. En Abril, aguas mil. Al entrar y no al salir decia mi abuelo en vida. Pero este año al salir tambien. Tranquila seguor que Mayo traerá sol a tus largos paseos. Y luz.

El tema de El Bosco es MUY dificil. Es un visionario, con ribetes de otros mundos, y un precursor de muchas cosas, tomadas de la alquimia y de muchas otras fuentes mezcladas. Es lo que me dice mi intuicion, porque la verdad el cuadro es un enigma para mi, y no estudie, ni mucho menos entiendo todas esas figuras......

Gracias por picar en el anzuelo del arte Genoveva. Aprecio tu sensibilidad. Te saluda Margrave

#14687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno tampoco es tan dramático Euro. Ni tenemos obligacion ninguna de saberlo todo en este mundo. Es como un crucigrama, si no nos sale, pues se deja y está, no hay problema. Si, ¿que sera de 8?. ¿Enfadado tal vez por la cutredad?. Abr

#14688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el mundo materialista de la plutocracia, donde la gente vale lo que tiene, el Romanticismo sigue siendo brisa fresca Euro. Aunque esta perseguido por lo sociopoliticos, solo interesan los consumidores aborregados. Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados