Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.839 / 7.218
#14705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un ferviente DEFENSOR de los hilos ABIERTOS, creo que una COMUNIDAD no debería permitir hilos cerrados, pues ni se pueden controlar por el resto de foreros, ni se puede participar, ni se puede opinar en contra de la corriente del hilo si no te expulsan...en fin..no lo comprendo...Ya tuve una conversación con Enrique y Miguel sobre este tema, los entiendo a ellos, pero en mi opinión no hace ningún bien a esta comunidad.
Sobre los otros hilos abiertos de la mística compañía, pues hay de todo, algunas cosas interesantes y mucha basura, pero bueno esto lo tiene toda compañía cangrejil (un paso palante, un pasito pa atrás MARIA jeje...)
Un s2 compys
PD: Karli desde luego que te perjudico, ese hilo y creo que no eres la única.
http://www.youtube.com/watch?v=0FuluWVRXYg

#14706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha, pues el post para Genoveva, con Casona, Wagner y Thoreau, y sus frases es tambien para ti. Abr

#14707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pelos. Mira que te lo tengo dicho, invierte en paises SERIOS. Ves la pelicula de ACS con Iberdrola, o la de Repsol y los argentinos, y ..... sin comentarios. Buen Domingo campeón.

#14708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ummmm migas siendo de las cosas más simples eso si con mucho trabajo, es una de las comida española que más me gusta :-)
Un s2 compy

#14709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que belleza! me encantan los Castillos, realmente bonito...
Que pena, que en Murcia no haya ninguno así :(
Un s2 compys

#14710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El hilo del romano es bastante dañino Kcire. Y no es por ser cerrado, pues no se diferenciaria en nada del resto de hilos de chicharros mas que por ser resgringido.
Algo asi:

"Integridad es decirse la verdad a sí mismo. Honestidad es decirles la verdad a los demás".
Spencer Johnson

Despues de meses el hilo ha demostrado que el chicharro esta igual que estaba (a centimos). Se lo dijo Socito, pero hasta aqui lo siguio uno, incluso. Por mi que hagan lo que quieran, pero en la vida tienes que tener cierta ética y esa pasa por no desinformar a los demas. ¿Hay alguien aqui, que crea que ese chicharro puede subir?. Que levante la mano. S 2 compy

#14711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, este de pesetilla de Guadalajara es especialmente hermoso, sobre todo por la piedra con que se hizo. Pero como ella dice se han cargado la distribucion medieval interior, seguramente para hacer oficinas, siempre suele pasar. La vida es dura. Este resisitió mucho. Los Mendoza, luego los navarros atacados por el Obispo, y arrasado por los franceses de Napoeleón. Era un viejo y noble guardian de esa tierra, y cumplió como un grande. Un S 2 compy

#14712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes Mar, en mi infancia-prejunventud me encantaba dibujar, era muy bueno copiando dibujos de series MANGA, etc...se que tengo pendiente un día hacer un curso de pintura, es algo que me gusta y el arte de la pintura para mi es liberar tu imaginación sobre un lienzo, mostrándote cosas que incluso no conocías que podías "ilustrar"
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados