Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.146 / 7.218
#17161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo de pensar en lo que debe costar el mantenimiento, amarre y tripulación, ya me duele, ja, ja...... S 2

#17162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivir como nómada, siendo libre, conociendo llanuras, montañas, cascadas y bosques...desiertos, estepas, que vida más intensa...¡¡¡LIBRE!!!
Un s2 compy

#17163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el pasaje mas caro que hay, plaza patera 1500

#17164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte la tuya Goerge,
Donde lo tienes amorado..en el mediterranio?
Eso es precisamente lo que busco, una cala y perderme..
Tienes hijas y seguro que disfrutan de el barco como enanas, cuidadin que dentro de nada tendras que comprar uno mas grande..ya sabes cuando te entra el gusanillo del barco..
S2

#17165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un pozo de sabiduria , gracias conocia bastantes datos, pero no todos.

Otro detalle que tal vez conozcas , es que al usar SAM , permitia disimular mejor la fabricas que las acabaron camuflando, con lo que podian usar la tactica de no desperdigar tanto los aerodromos , pudiendo atacar a las formaciones antes de llegar a sus objetivos pero tambien a la vuelta , esperando que se hubieran desordenado y resultaran mas facil de derribar .
la tactica del lobo separar del rebaño para ser una presa mas facil.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mira yo tengo carnet pero no conduzco nada (tampoco me gusta). Voy en coches de terceros conductores muchas veces y la mayoria en tren que es lo que de verdad me gusta. Ya sabes que aqui es como el metro, superguay. BB

#17167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que es caro, pobres
Pero recueda que cuando nosotros saliamos del puerto de gijon, para ir a las Americas, mi bisabuelo lo hizo, las condiciones eran casi iguales, claro que el pacquebot era grande pero la travesia eterna,y no quiero pensar en el higiene.
Hablo de la mayoria que se iba a buscarse la vida , no de los que tenian camarote propio.
BB

#17168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te duele mas la tripulacion..jaja
BB

Brokers destacados