Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.837 / 7.218
#14689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#14690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EARTH Day

#14691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El euro se mantendra obligatoriamente. El problma no es que nos echen, es que no podemos salir. Somos un satelite del Bundesbanck. Un mercado demasiado grande para los productos alemanes, aqui compran Mercedes Euro. Recortes y disciplina. Dicta Alemania.

Pero hoy por hoy el potencial de revalorización se halla en Usa y en su dolar. Abr

#14692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sabia Kcire. Esa bola es lo único que tenemos. Y está amenazada, por tormentas solares, meteoritos, cataclismos de la corteza terrestre....... En fin, nada SOLIDO. Es un pelin chicharro la empresa tierra. Un S 2 compy

#14693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Mar.
Pasaba por aqui y no he podido dejar de hechar un vistacillo antes de irme a ver si Morfeo se porta bien,jeje.
Un saludo a todos los transnochadores.

#14694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una imagen vale más que mil palabras:


McDonalds se come al IBEX...wau con las hamburger&chips.
Un s2 compys

#14695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca es un lastre genoveva. Te lo dice un Margrave sin castillo.

Mi abuelo era pariente de Alejandro Casona el dramaturgo. Llevo ese apellido:

"La belleza es otra forma de la verdad".
Alejandro Casona

Soy muy Wagneriano:

"La alegría no está en las cosas, sino en nosotros".
Richard Wagner

Y bueno, poeta nunca he sido mucho (ultimamente sí), filosofo si, pero Henry David Thoreau ,1817-1862. Escritor, poeta y pensador estadounidense. Escribió Walden, que relata una etapa de su vida de años, que paso en una cabaña al lado de un lago, construida por el, y haciendo vida autosuficiente en la naturalez. Tengo que leerlo entero, esta en tareas pendientes. Esta frase es una de mis favorita, quizas la mejor para mi. Te la regalo, por haber picado el anzuelo:

"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos".

Se puede vivir en un mundo hiermaterialista, siendo romantica Genoveva. Solo hay que disimular a las masas. S 2

#14696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto. Yo voy pronto tambien para el sobre. Buen descanso. S 2

Brokers destacados