Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.884 / 7.218
#15065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cundo os leo a Karli, a ti, y a otros, y compruebo la infamia de las preferentes, aumenta mi asco por España. S 2

#15066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar por ti prontitud en contestar a este probe inversor,jejej.
Ya he mirado los graficos y veo que esta en maximos desde el 2002 que es hasta donde he mirado.
Si que parece que esta cara,pero vamos a lo de siempre,es caro NESTLE y no lo es Repsol a 14...???
Un saludo y gracias.

#15067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, hoy, que me he levantado de buen humor y tenía que exteriorizarlo. ¡Feliz día de San Jorge, del Libro, de la Comunidad de Aragón!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El sentido del humor que no falte... También lo dejo ahí, ;-)

Van a ser años duros, de espera y espero que no de desesperación, que haya una salida, ¡por favor!

Los rencores entre hermanos son siempre lo mismo. Da igual el área geográfica dónde nos movamos, pasa en muchos países, Bélgica, Irlanda, franja de Gaza y Cisjordania... sería un no parar de escribir. También es España tenemos unas diferencias irreconciliables desgraciadamente. "En todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas".

Pues si hablamos de abuelos, puedes alucinar con la memoria histórica de mi familia, uno de un bando y el otro del otro. Así que nací yo tan "apolítica", como para hablar del tema en mi casa... Ardía Troya y no merecía la pena en absoluto. Nunca se llegaba a buen puerto.

Bueno, bonita del Norte serás tú, yo he sido más bien del tipo de merluza o besuga... pero gracias a Dios, ya puedo hablar en pasado.

Besos Europ!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli,aqui estoy currando si no tendria cerrado por Descanso Semanal,pero hay que aprovechar lo poco que hay.
Estas de buen humor,siempre lo estas,para mi al menos.
Un saludo de trabajador a trabajadora,jejeje.
!Feliz dia de San Jorge a todos!

#15070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Los acúfenos o los impuestos? ;-)
(Es broma)

Llevo varios días con los pitiditos y tengo la cabeza a componer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y que siga habiendo curro!

Intento estar de buen humor, incluso en los días grises. Es la única forma de ver lucir el sol dentro de casa y con los seres que te rodean.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si elegantes, faltaria mas viniendo de un caballero ..

Has visto como esta bajando la bolsa, europa esta cayendo..
estas eleciones francesas dan desconfianza a los mercados, si sumamos lo de Spain ect..

El FMI quiere que Alemania acepte los Euros -obligations.

Esta zona Euro no puede estar peor..La globalizacion ya se ha dado hace un siglo..y como accabo?
Pues eso..no hay mas que decir (en aquella epoca tambien Alemania ha adoptado una estrategia egoista y mercantilista..Bismarch.)

Esta segunda globalizacion no va ser distinta..muestra una flagrante desigualdad entre todos.
Y todos sabemos lo que paso, solo espero que no pase igual que antaño.

Un abrazo big

Brokers destacados