Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.742 / 7.218
#13929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, acabo de leer tu MP, muchas gracias, ahora tengo que salir pero luego te contesto. Realmente solo tengo que expresarte mi agradecimiento por tu gran amabilidad y buen corazón.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte tercat. Vas por buen camino, si sigues aprendiendo de tus errores y perfeccionando tus inversiones, ganarás tus buenas pluvalias. S 2

#13931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso, que no sé yo qué va a pasar desde ahora hasta entonces. De momento rezaré por seguir con vida y calidad de ídem, que al fin y al cabo es lo primero. Tengo 3 planes de pensiones en marcha, un seguro que cobraré sí o sí a los 65, así que a aguantar como sea.

#13932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decia Severo Ochoa que "Muy poco vales, si miles no desean tu muerte". Conocia muy bien la envidia humana.

Se nota y mucho. Mira por ejemplo el tigre Kcire paso de terreno abierto a la guerrilla de la jungla. No está mal, pero mis elefantes son para llanura. S 2

#13933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como ya he dicho mas de una vez,soy negado para la informatica,la odio,odio todo lo tecno,lo siento pero debo de ser un raro de coj...
Y no sabia eso...y no me gusta,soy poca cosa para llevar..
Tu fondo es como tu transfondo:claro y cristalino,no lo dudes.
Duerme,que eso es una bebdicion,te lo aseguro,cuando nos falta...es como todo,entonces nos damos cuenta de lo que hemos perdido.
Suerte con los punteos y revisalos bien antes de entregar,ya sabes...
Un saludote.

#13934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy facil, importas futbolistas argentinos y brasileños y les pagas millonadas y despues los médico tienen que emigrar a Inglaterra y Usa que es donde les pagan. Las medicinas ya las pagará el Estado. La burbuja lo permitia. No hay ni un solo gran laboratorio español, tu lo sabes por tu profesión. Eso ya lo dice todo. Ahora se acabó las pasta del espejismo y las medicinas cuestan. Que los operen los futbolistas. S 2

#13935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La seguridad social tiene un sistema piramidal de reparto, los que entran pagan a los jubilados. Se basa en la "solidaridad" (cuando oigas esta palabra huye) generacional. Es el sistema de Franco, donde habia trabajo de sobra. Pero tu pensión va a depender de la solidaridad de parados y ninis futuros. O sea de nada.

Yo tengo un sistema de capitalización individual .Las cuantias son mucho peores que las tuyas, pero consolido mi capital que es mio en cualquier circunstancia y por una gestora privada.

Suerte, te hara falta. S 2

#13936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pongo directamente miembras. Y eso al margen de la RUINA economica de España tras 8 años de Gobierno de estas personas. S 2

Brokers destacados