Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.620 / 7.218
#12953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el tema referente a muchas empresas con poco capital o mucho capital en pocas empresas ,habia una anecdota que contaba un genio..." suelo hablar con gente ,inventores,pensadores que me cuentan que siempre llevan una libreta y un lapiz encima por si se les ocurren algunas ideas ,apuntarlas ,me preguntan si yo hago lo mismo,yo les digo que solo he tenido una buena idea en mi vida" Un saludo coleguillas ( Clinton con su perro Buddy ,iba a subir otra imagen,,,dejaremos la apta a todos los publicos

#12954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona el retraso, he estado casi todo el dia fuera.

A ver si te puedo ayudar. Me explico muy mal pero es muy muy muy fácil !!
Ojo: NO hay pagar nada (ES GRATIS), ni siquiera hay que registrarse, ni para subir el fichero ni para bajárselo.

*****Pasos para subir un fichero:
0.- Borras del excel lo que no quieres hacer público y lo grabas con otro nombre en tu ordenador (si lo quieres hacer público todo el fichero, olvídate de este paso 0).
1.- Vas a http://www.crocko.com/
2.- Pinchas en el botón "Browse" que hay en medio de la pantalla.
3.- Se te abre abre automáticamente una ventanita y en esa ventanita seleccionas el excel de tu ordenador y le aprietas al boton "abrir" de esa ventanita. En ese momento se cerrará la ventanita.
5.- De nuevo en la ventana de crocko.com verás que pone el nombre del fichero que has seleccionado anteriormente y aprietas el botón "Subir".
6.- En seguida te pone el "enlace de descarga" del fichero que has subido, esa será la dirección de internet de tu fichero excel. Lo copias y lo pegas aqui en este hilo tan chulo que tenemos en Rankia.

***Pasos para bajarnos nosotros el fichero:
1.- Pinchamos en el "enlace de descarga" que nos ha escrito bibydo.
2.- Pinchamos en el botón "Regular Download" que está casi abajo del todo, a la derecha.
3.- Esperamos la cuenta atrás de 100 segundos.
4.- Aparece un recuadro donde debemos teclear las dos palabras que salen.
5.- Apretamos el botón "Slow download" que hay justo debajo y lo descargamos donde queramos de nuestro ordenador.

Repito: NO hay que pagar nada (ES GRATIS).

Ejemplo: yo he subido un excel de prueba con este "enlace de descarga":
http://www.crocko.com/96D45C862CA3492A9604019159E3C986/GE.xls

un saludo,
kunoman

#12955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No paisana. Yo curre de guardia de seguridad, vendedor de seguros, profesor de academia, militar, para ir tirando mis estudios. Puestos a confesar ya le confese al Roc que tuve hasta acciones de San, ¿que más se puede confesar ya?.

Me gustan los luchadores y luchadoras euro, no los PARASITOSD, de los que desgraciadamente esta cargada España. ¿Tan transparente soy?. Pues si, lo SOY. Abrazo

#12956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajaja..unos cuantos culines bebiste..pero tonteines no soy..te lo puedo asegurar..otra cosa que diga tontadas jaja.., no te precupes que se muy bien protejerme.Me he visto en otras peores.

Sera posible que me tienes que mandar ..hasta lo que tengo que ver en el Prado, eso NO, por muy duro que sees..a mi no me pules!
Jajaja ..cuantas botellines cayeron?
Un abrazo gordo.

#12957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada Julema. Mi finado padre lo decia, "sin ilusiónes la gente no vive". Me recordaba al Budismo aunque el no lo conocia, el mundo de la ilusión (Maya). A ver, me quito la lagrima y te digo Saludos.

#12958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buff ,yo tengo un secreto peor....tengo acciones de Mediaset

#12959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te devuelvo la prengunta: cuesta 40.000 E, "cazar" un elefante en Bostwana (que te lo lleven por un pasillo de contención, hasta que aparezca a 800 metros delantes de tu punto de mira, para una bala blindada de acero de gran impacto. A eso se llama cazar).
40.000 E es una cifra, casi minima para un paquete de acciones en Wall Street. Las mias para GE (yo menos de 50.000 no meto). Tambien es cifra idonea para que coman unos cuantos famélicos en el Congo (cerca de donde se cazan elefantes).
He leidio el mundo con un Gin. Me he puesto de MALA hostia, tal como me avanzó mi amigo Bibydo que trabaja imprimiendolos en la rotativa. Más no te digo. S 2

#12960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el NOOOOOOO, me enfado como te gusta la guerra ( te pongo mirada mitralleta.. )
Muy bien Mar, hay que saber el valor de las cosas..todos esos trabajos hicieron el que eres HOY.

anda TU SI y YO NO! hay que fastidiarse!
Un abrazo gordo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados