Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.595 / 7.218
#12753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que más quisiera yo que tener la hoja conectada a una base de datos. Es un copio y pego. Los datos como el BPA son fijos, los otros se actualizan solos. Me gusta el excel.

#12754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja. La próxima vez que vayas a Belgica, a las cervecerias, que tienen buenas cervezas. Yo probé unas cuantas. Y los cuadros, le dices a la mujer que ya los vereís en el Museo de El Prado, que seguro que lo tienes más cerca...
Saludos!

#12755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte tienen algunas. No te mando trocitos de granizo y truenos porque estoy harto. Sol ¿que es eso?. Abrazo

#12756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo voy a intentar Apeche.

EDITO: Lo he intentado subir con mayor calidad, en formato BMP pero no reconoce el formato y más grande creo q no lo puedo hacer. Tal vez kunoman pueda darme alguna idea.

#12757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, con energía me levanto casi todas las mañanas, luego me voy quedando sin batería, jaja
Me pasa como al móvil...

Todo depende de la situación económica que estés viviendo. No es lo mismo, por ejemplo, que pierdas por una estafa bancaria 5.000€ (que es mucho) que 500.000€... Hay cantidades que no afectan al resto de circunstancias que rodean tu vida y otras cifras que sí o sí tienen repercusión en tu existencia, en tu forma de vivir y de ver las cosas. Hay cifras que directamente afectan a la salud, a la ilusión y a las ganas de vivir y seguir luchando.

Hay una canción de LOVG que comienza diciendo: "Caer está permitido, levantarse es una obligación". Y en éso estamos, pero no se remonta solo diciéndolo, me lo he dicho demasiadas mañanas y no ha funcionado.

Sin duda lo más importante es la salud, qué duda cabe que sin ella, no hay nada. Te diría que luego el amor y la amistad, aunque en ésta última creo poco, en la familia englobo a mi perrito BIM, que es la fidelidad y el mordisquito en cuadrúpedo, jejeje, y alegra mucho la vida.

Pero el dinero, no nos engañemos, juega un papel importante en nuestro mundo. Y cuando se trata de TODO lo que has ahorrado en cuatro décadas, decir que no te afecta es sencillamente absurdo.

Claro que es muy importante el apoyo moral, nunca olvidaré qué forero me hizo soltar mi primera carcajada después de dos años de depresión. ¡¡Yo que decía que la depresión era para los débiles!! Juas, me he tenido que tragar mis propias palabras...

Virtualmente supongo que daré la imagen de lloricona, jejeje, pero hace tiempo que pasé del tema. En persona soy igual, cuando hay que llorar se llora y cuando hay que pasarlo bien, soy la alegría de la huerta. Tengo un gran sentido del humor, en ocasiones mal entendido en el foro. Quizá cambie un poco en mi descripción de la entidad colorá, digamos que cuando estoy en mi casa y me oyen mis paredes que no tienen política de moderación, soy... más expresiva... jejeje

No cambiaré, no cambiaré, no cambiaré, seguiré siendo la misma y no sufriré, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si le sacas el secreto te otorgo la medalla del feudo. Yo tambien quiero hacer tablas tan molonas como esa. S 2

#12759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Éste es de bolsa, ;-)

Pues ya sabes, tendrás que dosificarte o buscarte una secretaria que te "expurgue" lo supérfluo para poder quedarte solo con lo fundamental, que requiera de tu actuación personal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Granizo y truenos..me encanta oirlo cuando es de noche..si estas calentito con buena chiminea a fuego abierto, con un buen libro y copa...
Un sol precioso..pero no calienta.
Abrazo

Brokers destacados